Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Nachodireccion, 18 Jun 2013.

  1. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buena cosa!!!;)
     
  2. Kitus

    Kitus Tiguanero Novato

    Hola Kar,

    Estaba planteandome comprar esa bandeja para el maletero (también las alfombrillas). Vamos amenudo a la playa y al campo y limpiar el maletero y las alfombrillas de arenilla o hierbecitas es un drama. Esa bandeja es para el modelo 2013? es rígida o flexible?. Mi Tiguan lleva la rueda de recambio debajo, entonces tengo que comprar la de carga elevada?

    Gracias.
     
  3. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esa siempre las llevo yo en todos los coches y son la mejor inversion sin duda. En el GUAN llevo la otra de carga baja que es de un material tipo espuma y ademas de mas barata hace la misma funcion.

    Joeeee me encantan como quedan!!! Llevas las 4??? Precio????
     
  4. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Es para modelo 2013 (y para anteriores ya que creo que no cambian). La mía es flexible.

    Hay tres modelos: Uno rígido tipo cajonera de plástico, otro intermedio (el mío) y por último una cubierta más fina que será la que comenta el compañero.

    Supongo que si que la de carga elevada. En este propio hilo hay información y catálogos sobre el tema.
     
    A Kitus le gusta esto.
  5. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Tienes la información en este mismo hilo creo, las compre en Alemania por internet, creo que hasta colgué la factura.
     
  6. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Joe Kar debo ser muy torpe pero por mas que leo todos los mensajes del tema no veo mas alla de la foto de la alfombrilla....:oops:

    Yo te preguntaba por las alfombrillas del habitaculo, quizas venga ahi la confusion. Ya se que no es el tema principal pero ya que sacaste el asunto de rebote pues aproveche para la consuta.
     
  7. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Yo también estoy interesado en esa bandeja, pero a mí me dijo el de la tienda de repuestos de VW que en realidad la bandeja la 5N0061181 la que le corresponde a los maleteros con la rueda de repuestos. Que es una traducción del alemán confusa. A ver si lo explico bien; cuando hablan de "altura de carga" se refiere a la altura que hay desde el borde de la boca de carga hasta la superficie del maletero, con lo cual el concepto es al revés del que yo pensaba, al entender carga elevada con que el maletero está alto y no es así: Concretando, carga elevada hace referencia a que el maletero está bajo más hacia el suelo, sin la rueda de repuestos (5N0061180). Por el contrario carga baja hace referencia a que la superficie del malatero está elevada, es decir el maletero que lleva la rueda de repuestos (5N0061181). En principio parecen iguales pero no lo son. Saludos cordiales.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cabrones!!!!!!!!!jejeje......esto es mejor no verlo
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  9. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que bonito queda con los estribos la terales y los protectores del faldon delabtero y trasero. Da un aspecto imponente.

    Ya me habéis jod.. voy a preguntar precios.
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  10. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdona Franlmc!!! No he entrado ultimamente en el foro. Lo habré colgado en otro hilo...

    Os adjunto factura de compra, espero que no tengáis problemas para verla...

    Las alfombras interiores y la del maletero son muy practicas, sobre todo facilitan mucho la limpieza del coche.

    La bandeja del maletero es la intermedia de las tres y mi coche tiene cajón portaobjetos, es decir no llevo rueda de repuestos.
     

    Adjuntos:

  11. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en cuanto pueda voy a ponerle los estribos laterales, aunque sólo sea por evitarme los picotazos en las puertas!!!
    Porque la peña no tiene nada de cuidado abriendo las puertas en los parkings!!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias Kar, detallazo lo de la factura. A ver si me animo a coger las alfombrillas interiores y el protector para el asiento trasero del portabebes, que ahora con la enana me viene de perlas :D

    Un saludo ;)
     
  13. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Kar, detallado lo de la factura. Yo creo que también voy a pedir eso para reyes!!!!
     
  14. Tiguan_sport140

    Tiguan_sport140 Tiguanero Novato

    Hola a todos!
    Estoy en la compra de un tiguan sport a fábrica, y tengo unas dudas del maletero que me urgen bastante para la decisión.

    1- ¿Alguien me puede confirmar si quitando la rueda y el portaobjetos de alrededor queda la superficie plana, al igual que si se pide por ejemplo un T1 o el cross que vienen sin rueda? Se quedaría sin la lona, pero ya compraría un accesorio de los que comentáis y un kit antipinchazos.

    2- El kit antipinchazos se puede colocar en un compartimento lateral del maletero?

    3- Y si alguien es tan amable.... ¿Qué medidas tiene el maletero quitando dicha rueda y el portaobjetos? Lo mismo me daría, supongo, las de alguien con un Cross o T1 porque creo q viene vacío.
    En el concesionario sólo medí las del modelo con rueda y bandeja inferior, que fueron:
    ancho= 105
    profundo = 83
    alto=47

    Muchas gracias.
     
  15. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A la pregunta 1 y 2: SI

    a la 3:ahora mismo ni idea

    Pd: pasate por el post de presentaciones y cuentanos algo mas de ti y del coche hombre ;)
     
  16. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pásate por aquí y preséntate para que te conozcamos mejor, cuéntanos algo mas sobre la máquina que vas a comprar...
    https://www.clubvwtiguan.com/forums/preséntate.4/
     
  17. Tiguan_sport140

    Tiguan_sport140 Tiguanero Novato

    Ok, ya me pasé por la presentacion ;)

    Me alegra oir "A la pregunta 1 y 2: SI"

    De la 3, a ver si alguien se echa el metro y me puede sacar de dudas para ver lo que me va a entrar por ahí.
     
    A Amd le gusta esto.
  18. Tiguan_sport140

    Tiguan_sport140 Tiguanero Novato

    Por cierto, me llama la atención lo que habéis comentado de "altura de carga".
    Estaba pensando en comprarme una cubierta para el maletero cuando no lleve la galleta, y ganar así más maletero, pero yo tenía pensando que era la de carga baja. ¿Está confirmado que sin rueda hay que elegir "Para vehículos con superficie de carga elevada"?
     
  19. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, si vas a hablar sobre la rueda de repuesto hazlo aquí, este hilo es de "bandeja de carga maletero"
    https://www.clubvwtiguan.com/threads/rueda-de-repuesto.140/

    No me refiero a que lo hagas mal, está todo ok, pero se me empieza a agotar la paciencia de la gente que cambia el hilo del tema original y como veo que vas a hablar de la cubierta hazlo en el enlace....
     
  20. Tiguan_sport140

    Tiguan_sport140 Tiguanero Novato

    No, de la rueda no quería hablar, es precisamente sobre el maletero sin la rueda :)
    Quiero quitarla y ver si alguien me puede pasar las dimensiones del maletero sin ella.

    Además tendré que comprar la cubierta de maletero de la que estáis hablando.