Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Nachodireccion, 18 Jun 2013.

  1. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues como soy un Tiguanero que sale bastante con la bici, al campo, la playa...., estoy pensando en comprar la bandeja rígida de VW para el maletero y ponérsela para que no acabe como la de mi actual Ford Fiesta, que más que un maletero parece que tiene un corral....

    Leyendo el catálogo, he visto que las hay para "vehículos con superficie de carga elevada" y para "vehículos con superficie de carga baja", cada una con un número de referencia diferente. ¿Alguien sabe en que se diferencian? ¿Son compatibles ambas con cualquier modelo de Tiguan? Quizás sea una tonterías de pregunta, pero como veo que los del concesionario tienen menos idea que yo, prefiero ir directamente con el número de referencia y listo....

    Adjunto un recorte del catálogo:
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      953
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Supongo que al venir diferenciada sólo valdrán para la opción que hayas elegido (carga alta o baja)

    La que se ve en la foto es la de carga baja, y es la que se pone en el lugar donde iría la rueda de repuesto o el organizador que montan el los Tiguan con kit repara pinchazos.

    La de carga alta, es para montar sobre la tapa que cubre los elementos que te he dicho antes
     
  3. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias Pequenio!! Entonces ya se cual voy a pedir, la de carga alta.... El Kit anti pinchazos hay que llevarlo!!!
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    El kit repara pinchazos no tienes que sacarlo para poner ninguna de las dos bandejas que tienes para elegir! Ya que va escondido en un compartimento lateral del coche

    Igual no me he explicado bien, pero entiendo que si tu llevas rueda de repuesto tendrás que coger si o si la de carga alta.
    En cambio, si llevas kit repara pinchazos, llevarás también un organizador de objetos para el maletero en el lugar donde iría la rueda de repuesto. Este organizador puede sacarse del coche a tu gusto y fácilmente, si lo sacas para tener más profundidad de maletero, necesitarás la de carga baja. Pero si no lo sacas, puedes poner la de carga alta
     
    A OjObuitre, JaviTerradez y César_B les gusta esto.
  5. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues mucho más claro Pequenio!! Muchas gracias por la aclaración y la ayuda!!!
     
  6. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Hola nacho.

    no sabia q habia un catalogo de accesorios. me podrias indicar de dónde descargarlo?

    gracias
     
  7. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si no me confundo, la que aparece en la foto es la carga alta...

    Es exactamente como te ha explicado Pequenio...

    Yo compré la otra que es un poco mas barata (es mas fina) y tb está muy bien!!!!

    Por cierto, la compré en Alemania y en conjunto con las del resto del coche me salieron mas baratitas pero si te equivocas con la del maletero la q se lia es parda jajajja:)

    A lo mejor tengo todavía hasta la referencia por si la necesitas...
     
  8. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Pipo, aquí tienes el catálogo, es el de la página web de VW:

    http://www.volkswagen.es/content/me...nload_attachment.file/15110_cat__tiguanok.pdf

    Kar, pues si me pudieras facilitar el número de referencia, te lo agradecería bastante!!! Aunque hasta que no me den el coche, no se cuál de las 2 elegir.... Supongo que cogeré la de carga alta para no tener que sacar el organizador que comenta Pequenio!!
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A veces uso unas cajas de plástico de última generación, esas que son plegables de fruta o de patatas para meter trastos, es más barato que ese accesorio de la casa... son chinorris... ya podéis reiros de mí.... :p:D:D
     
    A trentaicuatro, molievolution y Shire les gusta esto.
  10. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    gracias nacho!
    lo q veo q es del modelo anterior... del nuevo modelo no hay?



    gracias de nuevo
     
  11. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que no, de todos modos tiene pinta de que los accesorios decídselo anterior sin los mismos para el modelo nuevo.
     
  12. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    perdona pero no acabo de entender la respuesta
     
  13. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que no hay un catálogo de accesorios para el modelo,nuevo del Tiguan.. Creo que los del modelo,anterior son igualmente válidos, aunque no lo puedo asegurar.
     
  14. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es lo que uso uo desde hace años y no sabeis lo bien que van, las venden en los super por unos 15 euros, son plegables y agunatan 20 kilos.
    Saludos
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es que sean muy agradables a la vista pero aguantan bastante... las mías fueron 5 €, made in chinorris....
     
  16. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La que yo he comprado es esta y la verdad que cumple las expectativas de lo que yo quería...
    La referencia es 5N0061180 es la de carga alta, es decir yo la tengo montada sobre la tapiceria normal y abajo, evidentemente tengo el compartimento guarda objetos que viene en lugar de la rueda de repuestos.
    Mi idea es que si al final necesito ese espacio, ponerla como fondo de maletero pero todavía no lo he probado y no se decirte como queda.
    Es como una alfombrilla dura pero no de un plástico tan gordo como la que tu colgaste ni tiene los rebordes tan grandes, luego a ver si te pongo una foto real de como queda...
    Me costó en la tienda AHW alemana 62,50 € más los gastos de envío (me compensó pq compre tb las del interior del coche).

    Es la cubierta para el maletero.
     
  17. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Kar, estoy dudando entre la dura o la blanda como la tuya! En fin, a ver esas fotos como queda el maletero!!
     
  18. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me está resultando muy practica, por ejemplo, el otro día fuí al super y entre otras cosas compré un detergente liquido para la lavadora y este bote iba mal cerrado y me puso la cubierta pringada de detergente, de no llevar puesta la cubierta me hubiera puesto la tapicería pringada de jabón...Lo único bueno es que olía bien!!!! jajajjaja cubierta para maletero (6).jpg
     
  19. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te pongo una de las alfombrillas interiores, no son como las de nido de abeja del GTI (las ví ayer en una concentración grupo VAG y son una pasada) pero si son bastante prácticas para los que nos gusta la bici e ir a la playa o al campo!!! la foto (4).JPG
     
    OjObuitre, molievolution, Loco y 3 otros les gusta esto.
  20. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esas voy a ver si soy capaz a de sacárselas gratis cuando me den el coche!!!! Muchas gracias por las fotos!!!