Ayuda tapa retrovisor exterior (solucionado)

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Zakaria, 29 Dic 2016.

  1. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días,
    ayer un personaje con una moto me adelanto por la derecha y me dio un buen golpe en el retrovisor.
    el Id.....ta para no llamarle otra cosa lo vio y como era una incorporación a autopista pego un aceleron con la moto y como es lógico entre los coches desapareció.
    así que no pude tomar matricula ni nada.
    el resultado del golpe fue que salto por lo aires la tapa de plástico del retrovisor (menos mal que solo fue eso)
    ahora estoy buscando la tapa para comprarla y no la veo en ningún lado por Internet, le mande un email al comercial a ver si en el taller de VW la tienen pero la semana que viene llueve y no voy a llevarlo sin tapa ya que es eléctrico y puede que le entre agua.
    ¿alguien me podría decir donde puedo conseguirla?
    también estoy pensando compararme el coyote con camara para grabar estas situación porque es la 2º vez que me dan un golpe y no puedo coger matricula (te quedas con cara tonto)
    bueno a ver si con vosotros lo soluciono rápido.
    gracias
     
  2. Pedro Muñoz

    Pedro Muñoz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cascais, Portugal
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  3. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias, ya he estado mirando ahi y ninguno lo tiene.
    finalmente la pedi a la casa oficial y hoy deberia de llegar. faltaria pintarla y el lunes la recojo asi que solucionado el problema.
    muchas gracias por la ayuda
     
  4. Melous

    Melous Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola @Zakaria,

    Ayer me entregaron mi Tiguan y hoy me he encontrado con que alguien me ha hecho una muesca en el retrovisor...:confused::eek:

    El caso es que he probado a frotar y refrotar pero la carcasa está marcada y no tiene pinta de irse ni puliendo, así que si puede ser ¿me podrías decir por cuanto te salió la reparación en VW?
    Gracias
     
  5. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me costo un paston, me imagino porque cuando me paso a mi apenas tenian repuestos ni demanda de piezas por ello se aprovechan.
    Si no recuerdo mas la pieza me
    Costo unos 70€ (la tapa) y pintarla unos 50€ me lo hicieron todo ahi pero tuve que llevar el coche pra que me pidan la pieza (burocracia made in vw)
    Pero si lo que tienes es solo una muesca en cualquier taller de chapa lo pueden reparar y pintar y a lo mejor te sale por 2 duros.
    Te lo digo porque lo de la pintura en vw es una verguanza. Lo han pintado sin ningun tratamiento previo ( mi imagino que tenin que echarle algo almplastico para que aggare la pintura) ya que a los pocos meses al lavar el coche con la pistola se empezo a levantar la pintura.
    Suerte
     
    A Pedro Muñoz y Melous les gusta esto.