ayuda de precio por favor!!!

Tema en 'General MK1' iniciado por Sergiotiguan, 11 Oct 2014.

  1. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    hola muy buenas,esta tarde he venido del concesionario bastante contento y he quedado la semana que viene con el comercial para seguramente aceptar la oferta,pero necesito vuestra ayuda ya que sabeis bastante mas que yo,el precio es este:

    tiguan t1,110 cv,negro,paquete invierno,paquete top light,2 años de garantia extra 24.137,00 euros

    que os parece? es bastante menos de lo que me an dicho en otros concesionarios,me pedian mismo modelo mismos extras unos 1.500 euros mas.

    muchas gracias estoy ansioso!!!!!!!
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  2. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!!! sino es financiado esta tambien un poko alto...creo q podras raskar un poco mas jjeeeEeee!!! aunque lleves tres extras ya que la ext.garantia la suelen regalar Suerte!!!
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Siendo negro me parece barato!!! :thumbsup:
    Pero bueno, aprieta un poco mas por si acaso :D:D
     
    A molievolution, Sergiotiguan y mundy les gusta esto.
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Si a ese precio le consigues meter los bixenon ya si que canela fina!
     
  5. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Es que ya no se como apretarle mas al comercial y entre que me puede la agonia...jeje.otra cosa que no se si esta aqui bien expuesto,me recomendais el paquete navegacion?el de 900 euros
     
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El placer de conducir UNA TIGU...no tiene precio,compralo y a disfrutar
     
    A molievolution, box y Sergiotiguan les gusta esto.
  7. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo no lo veo barato el que me voy a pillar yo,t1 sport negro, xenón y diferencial electrónico con 140 eso si con financiación 26500

    que ahora tampoco se yo si es mucho

    me han pedido por el mismo 26900 y 27500 aprox
     
    Última edición: 15 Oct 2014
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo le diría, estando totalmente convencido, que si en ese precio incluye los BiXenon pedimos el coche ya mismo.

    Si quiere vender a toda costa no debería poner pegas, si la tesitura es otra al menos accederá a una negociación, donde intentaría llevar el precio final como mucho a 24.500€. Siempre puedes decirle que otro concesionario accede al menos a poder hablarlo y llegar a acuerdo. ;)
     
    A Sergiotiguan le gusta esto.
  9. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    He estado en otro concesionario y me lo deja en 24.200 añadiendo el mantenimiento de 4 años,mañana ya doy la entrada pero el que me meta en el precio los bixenon se lleva la recompensa,jejeje,stoy ansioso

    Otra cosa si no es mucho pedir,ahy mucha diferencia entre los faros que vendrian de serie a los bixenon??
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2014
  10. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por lo que he leído los halógenos del Tiguan alumbran muy bien, pero estoy convencido que el Xenon será MUY superior... pero eso lo dejamos para otro post ;)
     
  11. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Perdonar por la tardanza,ya stoy a la espera del tiguan,ahora decirme ke os parece:

    Tiguan t1 110cv,negro,bixenon,techo solar,asientos calefactables,extra de garantia 2 años,mantenimiento 4 años,y se hacen cargo de la inflaccion del 1,1%,precio final 25.000 euros,os parece caro?y no se si me arrepentire de no coger el 140...
     
  12. Ruruji

    Ruruji Tiguanero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el mio me costo 27300 t1 sport blanco con techo navegador y pack xenon.ahh y 140 cv. Creo y hablo de memoria que con los mismos extras pero el t1 se quedaba en 25500 y el t1 de 110cv con los mismos paquetes eran 24.300. eso si yo estaba en 2 concesionarios diferentes aqui en valencia. y eran ellos mismos los que me llamaban para ir bajandome el precio. todos esos precios son con financiacion en la vw
     
  13. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Yo lo he comprado sin financiacion,es que pienso que lo podria haber sacado mas barato...pero desde ke fui al primer concesionario me pedian 25600 sin bixenon,sin mantenimiento,sin extra de garantia,solo con el techo y asientos calefactables...
     
  14. Ruruji

    Ruruji Tiguanero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi el mio me pedian 28 700 sin la ampliacion de 2 años de garantia y al final 27300 con la extension de garantia
     
  15. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Entonces que?os parece buen precio???o un poko caro?
     
  16. carol77

    carol77 Tiguanero Activo

    Sí lo comparo con el precio q me han dado a mi; esta genial de precio.