Ayuda con navegador Discovery media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Pepsicomano, 25 Oct 2016.

  1. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El tema es que estaba bastante contento con su funcionamiento hasta que tuve que hacer un viaje Sant Boi de Llobregat - Coruña, mi sorpresa fue cuando metí la ruta y me hacía hacer mas kms y perder más tiempo que otros navegadores que he llevado, por ejemplo google maps.
    El caso es que no se por que, pero a la altura de burgos me obliga a bajar a Valladolid para después volver a Leon, vamos una vuelta del copón!! Todas las rutas que me da a elegir me hacen lo mismo, me gustaría saber si es cosas de los mapas o de la configuración, a alguien le ha pasado algo parecido? Porque una diferencia de error de 5 min vale, pero estamos hablando de 45 minutos más!!

    Un saludo!
     
  2. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo he un viaje que hice este verano de León a Calafell me pasó exactamente lo mismo! Si buscaba con Mapas de Apple o con Google Maps me recomendaba una ruta bastante más corta.
    No entiendo el motivo pero, me quedan 2.000 km para la revisión y se lo haré saber.
     
  3. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi me pasa igual,yo en mi caso creo que es porque no está actualizada
     
  4. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Confirmo que no es problema de los mapas, ya que acabo de actualizarlos a la última versión y sigo con el mismo problema. Mas bien parece un problema de firmware del propio nav. Para la semana tengo que llevar el tigu al conce y lo preguntaré...
     
    A molievolution y soisori les gusta esto.
  5. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola , llevo varios días trasteando cn el navegador ,intentando actualizar los mapas y tal pero no hay manera,soy un negado.Total que trasteando en mi navegador me ha parecido ver quei versión no se actualiza desde 2010 y por eso pienso que lo mismo nos manda por caminos más largos.
    Después mando foto porque hay una serie cuando habrá ajustes al final pone algo de 2010 ,me imagino que la tarjeta la tendrían guardada desde entonces ,si es así el mes que viene en la revisión les diré que me lo actualicen ellos.
     
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aunque no en el Discover Media también me pasa esa curiosidad en el Navegador, y no sólo en el del coche... posiblemente sea algo de configuración en las propias rutas posibles.

    Hay una opción para ver varias posibilidades (a mí me sale la más rápida, la más corta y la óptima), se puede elegir cualquiera de ellas. Voy a probar las distintas opciones en alguna rutilla más bien corta, a ver en que se diferencian...
     
    A Jacr le gusta esto.