Asientos cuero bicolor gris-antracita

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Tiguaneza, 10 Sep 2016.

  1. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Buenas noches:

    Tengo la duda de poner el cuero Vienna gris claro-antracita, pero me da miedo q sean unos asientos muy guarretes y q envejezcan mal.

    No sé si alguno los habéis puesto o los habéis tenido en otro coche antes, pero es q la opción de cuero negro me parece q empequeñece el interior del coche al ser todo tan oscuro con las puertas y el salpicadero.

    Agradezco vuestras respuestas, Muchas gracias
     
  2. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo siempre pensé que el siguiente coche que me comprase sería con cuero claro... pero cuando vi como era el del tiguan mk2... opte por el negro... Al final valore que a la larga dan mejor resultado, y que como lleva techo solar(acabado sport) y la parte del techo restante es en color claro(salvo que cojas el opcional de techo negro) pues compensa el resto de negro y la sensación de amplitud aunque no es la misma que si fuesen también los asientos en claro, se queda compensada por lo que te comento de toda la parte del del techo. Al margen de todo eso, la combinación de cuero claro, con negro en los asientos que han sacado para este mk2 no me ha gustado. Solo puedo opinar de haberlo visto en algún video o foto, y tal vez en la realidad sea mas bonito..
    Saludos
     
    A FLOQUEDO le gusta esto.
  3. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es q en si con el techo solar es bastante luminoso, pero a mí(y sobre todo a mi mujer:whistling:) me gustan bastante la combinación gris-antracita, pero el miedo a q en dos años estén hechos una birria, es lo q me tira algo para atrás. Sobre todo por los rozones de los vaqueros y por la espalda, al ser justo ahí tan blancos.
    Saludos
     
  4. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Pues yo en un mes aprox creo q te lo enseño. Tambien me gustaba esa combinación y en negro entero cuando lo probé me pasó dos cosas: uno, me parecio muy oscuro x dentro..no se, y segundo me quemé el culo -es lo que tiene el negro al sol en Julio. Lo normal es negro en piel, asi que por cambiar me la jugué.
    En fin, igual me he equivocado y es demasiado claro..pero yo creo que no. Mi padre tiene un coche en piel clara con 10 años y está perfecto.
    - En este link, como a la mitad tienes bastante bien el gris claro en tela :
    - En este el mismo en piel, q es el que he pedido. No es exactamente igual pero muy parecido (a última hora casi lo hago con el techo en negro, creo que quedaría muy bien):
     
  5. Antonio71

    Antonio71 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, ¿qué tal te fue con la elección de los asientos en piel gris claro/antracita?. Yo también lo he pedido así, pero no he visto muchas imágenes en internet. Espero que compartas tus impresiones y si es con alguna imagen mejor.
    Gracias y un saludo!
     
  6. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    A Antonio71 le gusta esto.
  7. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Última edición: 3 Ene 2017
    A Antonio71 le gusta esto.
  8. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para gustos colores y aquí va mi opinión ya que yo lo pude ver en directo antes de pedirlo. Ese gris es muy claro' parece casi blanco, no me da impresión de calidad sino todo lo contrario y la combinación con restos de asientos en negro no me gusta nada como tampoco me gusta la consola central en blanco. En fotos aun tiene un pase pero en directo no me gusta nada. El cuero negro le da mucha más elegancia y parece el coche mejor acabado, lo mismo le pasa al interior R-Line sin cuero y de echo al final lo elegí así porque me pareció mucho más cómodo, la mujer hizo el resto :D

    Esa es mi opinión y repito, para gustos colores.
     
  9. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas podrias poner una foto? Gracias
     
  10. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hombre esta claro que para gustos colores... También hay gente que le parece feo el rline.. Todo es respetable,pero no compartido....
     
  11. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Exacto, hay gente y gustos para todos.
     
  12. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A quien era esto @FranciscoS?
     
  13. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo aún sin verlo en directo lo he pedido claro. Todos los coches que he tenido anteriormente llevaban el interior oscuro, en el tiguan he querido cambiar...Viendo las fotos que hay en el foro me parece un interior muy bonito.
     
  14. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas me referia al interior de un Rline interior con los asientos de base
     
  15. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aquí las tienes Francisco.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Darek, Citín y FranciscoS les gusta esto.
  16. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muchas gracias. Muy bonitos. Cual es el problema de estos asientos? Yo los veo geniales, algo que deba de saber al respecto? Que os parece a vosotros en resumidas cuentas?

    Gracias un saludo.
     
  17. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi impresionantes, en vivo ganan muchisimo y los elegí porque son más cómodos que los de cuero, además mi mujer me convenció y me ahorré un dinero.
     
  18. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    De acuerdo gracias. Alguna cosa más que deba de conocer, saber?. Llevan debajo un cajoncito? El centro del asiento con el roce del tiempo no saldrá "deshilachados" no se por ir poniendo preguntas. Yo tengo elegidos esos..

    Gracias.
     
  19. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si no recuerdo mal, los dos tienen cajón debajo y bastante generoso. Si optas por cuero pierdes el cajón del conductor, si el cuero es el opcional (no R-Line) en los que llevan los dos asientos eléctricos entonces los dos pierden los cajones.

    Si se van a deshilachar los asientos no te puedo decir ya que eso se sabrá con el paso del tiempo, pero el tapizaco parece resistente así que no creo que haya problemas en ese sentido. El trozo de alcántara si es un poco más delicado ya que con el tiempo suelen salir bolas, pero tampoco tiene demasiado trozo de alcántara y en la banqueta donde vas sentado no tiene nada así que la verdad que no me preocupa demasiado.
     
    A Citín le gusta esto.
  20. Davides

    Davides Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola los cajones de debajo de los asientos delanteros se podrían poner después de tener el coche y si está así donde se pueden comprar