Area View

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Sancho Carlos, 21 Jul 2016.

  1. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias a los dos....

    Yo solo veo que no me puedo fiar de ningún comercial... los dos conces en los que he preguntado de las diferencias que nombráis vosotros, casi ni me han comentado, pero si que me han dicho en los 2, que el Pro, era de más calidad, de mayor resolución y con la pantalla de mayor tamaño.... per visto lo visto, solo puedo decir que mienten mas que hablan...
     
  2. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo el Discover Pro y la vista 3D. Desde arriba, en ángulo y lateral y salen unas flechas para rotar la imagen en la pantalla.
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta del discover media. Tiene bluetooth aunque no hayas escogido la opción ni de carga inducida ni de bluetooth business? Basicamente para poder escuchar el Spotify, por ejemplo del smartphone sin tener que conectarlo con cable. Y otra cosa, el manos libre se puede controlar desde la misma pantalla central, sin tener que tocar el teléfono? Estoy mirando los extras y veo que no me he cogido el volkswagen media control y el app connect. Tiene algo que ver?

    Gracias.
     
  4. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El app conect es de serie. Y no te preocupes, el coche incorpora bluetooth y sirve tanto para hablar como para escuchar musica y controlar la reproduccion de las mismas desde los mandos del volante o pantalla central. Lo tipico, cambiar de pista, volumen...
     
    A Torka le gusta esto.
  5. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El,volkswagen media control es una app para que desde el movil o tablet puedas manejar el navegador y la música.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se puede conectar por wifi directamente y tener esas prestaciones más datos para el navegador? ¿O son dos formas distintas, wifi y bluetooth?
    A mi me tocó pagar el media control para tener los 2 usb extra.

    PD: Abusando de tu buen hacer ¿Pudiste hacer la foto de las levas por detrás para ver que forma tienen? :oops:
    Levas volante DSG MK2
     
  7. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos.

    Veo que volvéis a mezclar varios temas que son independientes:

    - El MK2 lleva manos libre bluetooth independiente del Discover aunque se puede manejar el teléfono desde él. Esa conexión de bluetooth es compatible con el manejo por manos libres del móvil y sirve para reproducir la música que tengas en el dispositivo móvil (es compatible con A2DP). Así que Torka, no te preocupes porque tendrás acceso al móvil sin problemas desde el coche y el Discover.

    - Por otro lado esta el wifi del Discover que puede actuar de dos modos simultáneos o no, según queráis. Puede actuar como punto de acceso, es decir, el Discover es la fuente del wifi y conectas tus dispositivos a él. Este modo es el que se usa para los que tengan el VW Media control, que sirve para manejar el Discover desde un dispositivo móvil. Y el otro modo es como "cliente wifi", es decir es el Discover el que se conecta a una fuente wifi, por ejemplo vuestro móvil en modo punto de acceso, para por ejemplo compartir los datos de vuestro móvil.

    Así que R.I.P., puedes tener conectado el Discover a Internet a través de un móvil compartiendo sus datos, y puede tener a la vez otro dispositivo móvil conectado al wifi del Discover para controlarlo a través del VW media control, todo a la vez. Lo que me falta probar es si todo eso se puede hacer con un solo dispositivo móvil, aunque imagino que si, pero tendrá que ser muy potente.

    Y por supuesto, puedes tener conectado a la vez el móvil por bluetooth para recibir y hacer llamadas y escuchar música proveniente del móvil y también tener el Discover conectado al wifi de ese mismo móvil para tener internet en el Discover, pero eso sí, hay que tener un buen móvil capaz de soportar sin problemas varias conexiones inalámbricas a la vez.

    Saludos
     
    A Willy Hummer y Torka les gusta esto.
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias Santi por la explicación, muy completa, como siempre.
    El utilizar el movil como punto wifi parece que android 6 ya lo lleva incluido. De hecho ayer lo tuve que usar en casa y perfecto. Aparte de reconectarse rápidamente el flujo era bueno. Lo que sí aumentó fue el consumo de batería bastante. Sin embargo me desactivo la conexión wifi del movil. No sé si utilizando una aplicación para crear una red pueden estar a la vez, pero seguramente no pueda servir de punto wifi y a la vez conectar por wifi con el media control
     
    Última edición: 23 Dic 2016
  9. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En las versiones 5 de Android también puede poner el móvil en modo de punto de acceso wifi sin problemas.

    Saludos y felices fiestas a todos.
     
  10. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Disculpa RIP, no me he acordado. Estos días de final de año voy a piñón... A ver si puedo colgarlas hoy.
     
  11. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días,

    En temas de conectividad os comento lo que hago yo (entre cosas útiles y frikadas):

    Tengo el discover Pro y como todavía no he puesto Sim de datos en la ranura que trae lo que hago es compartir el wifi del iphone para que el Discover se pueda conectar a él y así a los servicios de Car-net, Mapas de google, etc... Además y simultaneamente tengo el Discover en modo hotspot de forma que con el software VW Media Control (cuya licencia pedí como extra al comprar el coche) el niño puede manejar la música y el navegador desde la tablet y mi mujer también desde su móvil. Además, simultáneamente el móvil está conectado por bluetooth al Discover para tema música en streaming, llamadas, etc...

    Por otro lado, también adquirí el Security&Service (lleva una tarjeta SIM independiente en el coche dedicada) con los servicios de llamada de emergencia y demás y trae algunas cosillas adicionales como por ejemplo a través de la app Car-net consultar desde el móvil si has cerrado las puertas y las luces, la autonomía, el histórico de consumos, velocidades, próxima revisión, cambio de aceite, puedes hacer sonar el claxón o activar los intermitentes hasta a una distsncia de 100 metros del coche (por si no lo localizas), etc..., dónde está estacionado el coche de forma que te guía hasta él, te notifica en el móvil si el coche sale de una zona geográfica determinada y preestablecida (esto es útil si dejas el coche en el taller y a alguién le da por dar la vuelta a España con él), también si se activa la alarma te envía una notificación al móvil o si le dejas el coche a alguién y éste supera una velocidad prefijada también te lo notifica. Si tienes un piño o se activa el Emergency assist o se activan los airbags llama automáticamente al servicio de emergencia de volkswagen informando del número de ocupantes, la posición gps, etc... para enviar asistencia, etc...

    Lo he probado todo menos lo de la llamada de emergencia que espero que no se active NUNCA.

    Desde el reloj apple watch también se puede consultar dónde está aparcado el coche y desde el portal de car-net en el ordenador o una tablet puedes definir rutas, crear POI,s (yo he pueto los radares) y enviarlos directamentr al coche. En fin, cosas muy útiles y otras no tanto.

    ¿Qué hecho en falta? Pues que CarPlay o AndroidAuto no es inalámbrico y eso es un poco incordio si quieres usarlo ya que tienes que tener el cable por ahí dando por c.... Lo que he hecho es comprar un cable lightining de 15 cms para que quede discreto pero tener que colocarlo da por saco. Respecto a tener más conexiones USB, ahora tengo 3, la que viene de serie y una toma de mechero superdiscreta con dos conexiones USB de hasta 4,8 A.

    SALUDOS.
     
    A Citín y Willy Hummer les gusta esto.
  12. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Puedes poner alguna foto del mechero con las tomas de USB? Lo pediste fumador o iba con tapa?
    Y ya si puedes comentar el modelo y la tienda del USB?
    Muchas gracias de antemano!
     
  13. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    IMG_0524.PNG
    Lo pedi verdion no fumador. Cabe bien y la tapa queda abierta. Lo compré en amazon. Si tuviera luz seria la hostia.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  14. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias. Se había comentado en otro post que pidiendo la opción de fumador te lo dan con mechero sin tapa y con luz, y debería quedar mejor. A ver si alguien puede aportar alguna imagen con versión de fumador y USB acoplado.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  16. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias por la foto. Queda aclarado que no tiene tapa y lleva luz, y supongo que se le podrá acoplar el cargador USB como el del modelo Aukey, que tiene pinta de quedar prácticamente encastrado. Lo que no tengo claro es si funcionará igual el tema electrónico que cuando es un cargador tipo mechero. Y por otro lado, esta versión fumador opcional (que cuesta 25€) también lleva ceniceros delante y detrás, pero... integrados o sueltos en los huecos (tipo cubo con tapa)?
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  17. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que si lo llego a saber me lo pido versión fumador. Quito el encendedor y listo.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  18. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mucho mejor acabado para mi gusto , cenicero en la parte de delante creo que es un cubo con tapa la duda es atrás ... pero vamos que si lleva se puede utilizar como basurero o portaobjetos .... casi mejor también .
     
  19. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estoy por hacer cambio en el pedido e incluir el extra de la versión fumador. Alguien puede confirmar el tema de los ceniceros?
    Entiendo que el cargador USB funciona igual con mechero que con cargador con tapa, no?
    Muchas gracias!
     
  20. SergioAP

    SergioAP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí ha pasado algo parecido en mi Sport, los sensores ya no van igual que al principio.
    Lo has solucionado?