Anuncio Tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por dyt, 2 Ene 2013.

  1. dyt

    dyt Tiguanero Activo

    No sé si lo habéis visto ya, pero aquí os dejo un video con algunos accesorios incluidos en este Tiguan, es precioso!!!



    Me encanta, como lo han dejado! Hasta casi me está convenciendo de cambiar de color, pensaba en pedirlo en blanco y me está gustando este beige también, le queda bien.

    Por cierto, ya he pasado por las presentaciones y como tal os comento que estoy a punto de encargar un Tiguan T1 110 CV y techo. Me comentan que no se mueve mal el Tiguan con estos CV. Los que lo tenéis ¿qué me contáis?

    Ahora después de ver este anuncio, he visto que los estribos laterales le queda muy bien o por lo menos a mi me gusta. ¿Alguno se lo ha puesto?
    Las llantas que "calza" ni os cuento, le da una estética brutal. Las he buscado en accesorios de VW y las he encontrado, son estas: Tiguan
    ¿Alguno tiene esas llantas? Lo "malo" es que son de 19" y para un Tiguan de 110 CV no sé si es muy aconsejable montarlas, además que encarecen mucho el precio final.
    Otra cosa, ¿alguno ha tintado las lunas traseras? ¿Os acordáis cuanto os costó? No he encontrado el precio en ningún sitio y en los concesionarios que he visitado tampoco lo he preguntado.

    En fin, como veréis me encanta este modelo tanto a mi como a mi mujer, además venimos de un Clio que ya tiene 10 años y nos queda justo para nosotros y un niño, si a eso le añadimos que en breve aumentamos la familia con otro niño más ni os cuento como se nos va a quedar de pequeño, así que no nos queda otra que cambiar de coche. Espero que al elegir el Tiguan no nos equivoquemos.

    Bueno, espero vuestras respuesta y gracias de antemano.
     
    A molievolution, Loco y Tyrol les gusta esto.
  2. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Sí, la verdad es que el vídeo ya lo conocía de cuando estuve investigando meses y meses sobre el Tiguan, antes de decidirme finalmente por comprarlo (me llega en un mes aprox).

    a ver, por partes:

    -los estribos.... bfff!!! alucina!!! son bestiales!! yo estuve pensando en ponérselos al mio, pero me pedían 700€ + mano de obra, así q decidí emprearlos en otros extras. Pero estoy pensando en ahorrar para ponérselos, le sientan de maravilla!! aunqe no sé si chocarían en el suelo en alguna rampa de garaje o centro comercial.

    -las llantas tmb molan!! aunqe claro, todo lo qe lleves con 19" va a molar sí o sí, con semejantes ruedas!! (por
    cierto, el enlace a las llantas no funciona, nos lleva a la home de accesorios, la puedes volver a colgar?, gracias)

    - lo de las lunas tintadas, en el concesionario donde me he comprado el coche creo recordar que me lo hacían por 150€. Yo al final como me he pillado el T1 Sport, me vienen de serie.

    Veo que estás tan alucinado con este coche como yo, así que... disfrutémoslo!!
    Nos seguimos leyendo por aquí, bienvenido!!
     
    A molievolution y Loco les gusta esto.
  3. dyt

    dyt Tiguanero Activo

    Gracias Alberto por el aviso. Ya está cambiado el link.

    Lo de los estribos no creo que choque en rampas o badenes, no? Al ser un coche alto supongo que no. De todas formas, si algún usuario lo tiene que comente su experiencia.

    Lo de las llantas coincido contigo, son guapísimas, pero claro, son carísimas también y luego tengo duda de si en un 110 CV le va aumentar considerablemente el consumo, le va a privar de agilidad, etc. Y no hablemos cuando toque cambiar los neumáticos... el coste que debe suponer.

    Ya veremos que pasa... hay que considerarlo todo...

    Nos seguimos leyendo...
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Dyt:
    Si efectivamente igual que albertotv el video ya lo habia visto y un monton de veces ademas, tambien como tu, dude en cambiarme el color de blanco a beige, finalmente decidi que no, que mejor blanco, es menos sucio y además en España con el calor que hace es el mejor color.
    Los estribos, si quedan guapos pero como me he comprado el coche para hacer algo de montaña, al menos durante las vacaciones, no me interesan ya que este coche no es muy alto y seria muy facil tocar el suelo.
    Las llantas, la misma razon que los estribos llevo neumaticos M&S y no podria utilizarlos.
    Una de las cosas que menos me gustan de mi coche es el consumo, hay que ser muy cuidadoso conduciendo para no consumir demasiado y con esas llantas seguro que consumiria de mas.
    Bueno FELIZ AÑO.
    Saludos.
     
  5. dani T1

    dani T1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las palmas
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Esta muy wapo el video, claro esta que poco te va a chocar sí son 19" es más alto el mío le puse las NY de 18" y es más alto con respecto a los otros que llevan 16" y 17", eso si obviamente para que no choque en el suelo en tierra y todo ese tipo de montañas, lo suyo era el paquete country style, totalmente off-road, pero bueno yo sin ponerle nada me eh metido por tierra y montaña para ir a puntos de buceo y va como la seda no choca por ningún lado
     
    A mundy le gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Esta precioso con tanto cromado xD !! Las llantas no se las pondria por muy bonito que quede, el coche se vuelve mas incomodo y sube el consumo, seguro que hasta corre menos ....
    Los estribos me gustan muchisimo