Antinieblas

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Minory, 21 Jul 2016.

  1. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    mejor no empiezo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:



    "Lo que parece" te refieres a lo que a TI te parece, no al 100% de los lectores, cada cual lo interpretará a su manera, a unos les parecerá lo más ofensivo del mundo, a otros ni les llamará la atención y otros se descojonarán :thumbsup:

    de hecho tu misma frase "¿Estas tonto, en serio vas a cambiar las bombillas por eso?" puede ser leída con tono agresivo e insultante, o con tono amistoso como si estuvieses de cañas, depende del que lee :thumbsup:

    si te piden opinión ¿das la que el otro quiere oir y no lo que realmente piensas? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿ves? a mí esto sí que me parece una falta de respeto hacia la otra persona :confused:

    Se puede decir más alto pero no más claro
     
    A Quiny y Raulitoooo les gusta esto.
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te lo pongo otra vez que veo que no lo has entendido:
    En la vida real, cuando alguien me enseña con ilusión algo que ha comprado o ha conseguido con toda su esfuerzo, me guardo mi opinión personal si no me gusta y antepongo su felicidad, la cual no quiero estropear.(Punto y seguido, continua el razonamiento en esta línea) Y si me pide opinión pues le daré la que él quiera oir. Otra cosa es que esa opinión influya para tomar una decisión, entonces la cosa cambiaría claro.


    PD: Yo no soy partidario de cambiar las bombillas de los antinieblas, ya lo puse al inicio de este hilo.

     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    no, no, si se entiende perfectamente :roflmao:
     
  4. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el Sport con Faros LED High no se encienden los antinieblas en curva. La luz al girar o dar intermitente está en el mismo faro.
    Literalmente en el equipamiento pone "Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva".
    Resuelto el problema estético.
     
    A VwTgMk2SR y Firebird les gusta esto.
  5. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi opinión, yo tengo esa función y me parece perfecta, una maravilla diría. Te ilumina la curva por anticipado, lo cual redunda en mayor seguridad. La cuestión estética queda supeditada a la seguridad y lo ha explicado bien Raúl.
     
    A Raulitoooo y Firebird les gusta esto.
  6. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo q antinieblas se deben usar con niebla o en condiciones de visibilidad reducida. Si se usan en condiciones de buena visibilidad te pueden multar...
     
  7. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    da igual, mogollón de gente va con las luces de posición y las antiniebla durante todo el año. las de posición para circular, con dos coj***s o_O

    es que queda muy molón....
     
    A Raulitoooo y deck les gusta esto.
  8. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por ejemplo la luz antiniebla trasera, en un atasco de la leche en la M-40, para qué? El que está parado detrás a un metro no te ve? Es una luz más potente que la del freno y no se debe usar cada dos por tres.
     
    A Frogman y Firebird les gusta esto.
  9. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me autocito porque lo leo hoy y parece que me preocupa el problema estético cuando me trae sin cuidado. A mí me preocupa el tema de seguridad y funcionalidad, una vez cubiertas estas dos cosas si puede ser estético pues ideal. Lo que sí está muy claro es que los antinieblas con led pierden su funcionalidad y por tanto no dan un plus más de seguridad (además de que por la put.. manía de encenderlos sin niebla deslumbra a los demás conductores).
    En las nieblas de la semana pasada (estoy hablando de más de 50 km con niebla cerrada varios días seguidos) los antiniebla con luz halógena cumplieron perfectamente con su función.
     
    A andrea2 y deck les gusta esto.
  10. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    sí, pero no molabas nada :laugh:
     
    A Raulitoooo, deck y Sancho Carlos les gusta esto.
  11. raulillo123

    raulillo123 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los coches cada vez más empiezan a incorporar luces blancas de led de serie para las antinieblas, como Mini o Bmw y algún coche del grupo vag como el restyling del leon mk3.

    No creo que la luz blanca de serie en antinieblas en marcas como Bmw o grupo vag vaya en contra de la seguridad y en pro de la estética.

    Estas luces no tienen como objetivo penetrar en la niebla, sino ampliar el radio de visión cercano haciendo más perceptibles las líneas de la carretera.
     
    A Darek le gusta esto.
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ahora que estamos en la era de los LED, no pondría la mano en el fuego sobre el hecho de que la marcas pongan LED en los antinieblas más por estética que por utilidad.
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    mirando que tipo de luz es el ideal para antinieblas para 2 veces al año que hay niebla ? que mas da led que halogena ?
    para empezar tendria que ser amarilla y nadie las lleva amarillas eso para empezar..
    eso que llevamos luces antinieblas fue en el año 1980
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  14. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero sabéis si habría problemas para la tema de itv y tal??
     
  15. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    seguro que si, si no te lo echan para atras es porque no lo vieron
    lo correcto es visitar la ITV y decir tus intenciones del cambio previamente
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  16. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola yo tengo puesto los led. La verdad por ahora no me preocupo por itv todavía queda 4 años :). Megusta más con luz blanca sin diferencia con faros principal ;). Me imagino que dentro de 4 años que tocará primero itv, no sé dan cuenta si esta bombillas viene de serie o no?
     
  17. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Amén, que rabia me da ver a la gente usarla mal. Sólo en caso de condiciones muy adversas. Deslumbran muchísimo si no es así.
     
    A deck le gusta esto.
  18. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Nadie lo digo usar mal. La bombilla lo puse por la luz de " asistencia én las curvas ". Me imagino cuando giramos con volante, la antiniebla trasera sigue apagado .
     
  19. Kikesh

    Kikesh Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me puedes decir donde y cuanto te han costado? Gracias
     
  20. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola me costó con la resistencia sobre 35€. Lo compré én aliexpress. Tardó llegar 3 semanas. Saludos.