Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jumariju, 5 Mar 2016.

  1. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Echa un vistazo por aquí, quizás veas algo a tu gusto.
    Hilo de alternativas al RNS-510
     
    A Jorge J., Miniloco y evaristo69 les gusta esto.
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Actualizado el primer post, con la última beta de Android auto 1.6.28 (no está en play store)
    Según Google ha mejorado la conexión con los autos qué es su talón de Aquiles de momento
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  3. evaristo69

    evaristo69 Tiguanero Novato

    buenas noches y gracias por el aporte.

    Me estoy mirando varias opciones de android, pero es para volverse loco !!!!!, claro esta que siempre buscas las tres b (bbb) y teniendo en cuenta el intentar no tener problemas....

    Tengo uno mirado que tiene como unas 1900 valoraciones positivas, con un precio de 18x euros, ya os pasare detalles, que lo tengo en otro ordenador y hasta mañana no puedo acceder, creo que ademas lo mandan desde UK y no pagas aranceles, muy muy interesante...., con wince...., tengo que ver que lleve mirrorlink, camara trasera y delantera, y que grabe la delantera, eso serian cosas que me interesaria de serie, poco mas.....

    Si sabeis de algo asi me comentais, yo mañana os pongo lo que he visto y me dais vuestra opinion.

    Un saludo,
     
    A Miniloco y Jumariju les gusta esto.
  4. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A Jorge J. y Quiny les gusta esto.
  5. Muny

    Muny Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el caso de Samsung (recientes al menos) el mirrorlink se tiene que hacer a traves de la app "car mode" que puedes descargar de galaxy apps, es una especie de mezcla entre androir auto y carplay, además no deja hacer mirror de la pantalla del movil
     
    A Jumariju le gusta esto.
  6. evaristo69

    evaristo69 Tiguanero Novato

    He mirado cosas con android y con wince, y creo que me voy a decantar por android porque no quiero comprar algo que se me quede obsoleto antes de comprarlo.
    Os pongo varios.... uno ya lo tiene Joker

    4G quad core android 4.4 coches reproductor de dvd 1024*600 VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Caddy Fabia coche gps 2 din en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

    Aliexpress.com: Comprar Android 5.1.1 Quad Core 1.6 G 1024 * 600 FOR Volkswagen VW Passat B5 B6 B7 CC Tiguan Touran Jetta Golf 5 6 coche DVD GPS Radio Player de auriculares estéreo bluetooth iphone fiable proveedores en ShenZhen Burgeon Technology Co.,Ltd

    me preocupa las conexiones con el coche, no quiero cortar/soldar ningun cable y parece que la compatibilidad de los aparatos es buena, pero los contactos dependen muchisimo de los modelos...., todo es abrir mi equipo y ver las conexiones que llevo...., que opinais??
     
    Última edición: 7 Jun 2016
  7. JORVADI1

    JORVADI1 Tiguanero Activo

    No se si es el tema adecuado pero os cuento mi experiencia con el App connect (con Galaxy s5 Android 6.0)

    - ANDROID AUTO:

    1. Muchísimos fallos de conexión. En vez de conectar con Android Auto conecta con Mirrorlink, y así se puede tirar unas cuantas veces hasta que logro conectar y resulta desesperante la verdad.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    2. Google Play Music: cuando intento pasar de canción la radio se bloquea y se reinicia completamente. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    3. Otras veces me dice que tengo que desbloquear el terminal cuando otras no me lo pide. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    - MIRRORLINK:

    1. No hace función de espejo en parado, tiene una incompatibilidad con este terminal. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    2. Las aplicaciones que merecen la pena son de pago. :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

    CONCLUSIÓN:

    Antes de decidir comprar el código de activación pensarlo muy bien ya que depende en gran medida del terminal que tengáis.
    Tiene un gran potencial pero está muy verde todavía, por lo demás es una buena alternativa si no tienes navegador en el Tigu.

    Si os pasa algo de lo que me pasa a mi y lo habéis solucionado por favor echarme una mano.

    UN SALUDO A TODOS ¡¡¡¡
     
  8. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo un Nexus 5, que no es compatible con mirrorlink, me quedo con las ganas de saber cómo funciona.
    Con mi móvil el Android auto funciona bien habitualmente, aunque algún dia me ha fallado. 95%ok
    Utilizo Spotify y va perfecto
     
  9. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con Iphone todo va como la seda...pero el Maps de Iphone es una autentica cagada
     
  10. Marc Sant Ro

    Marc Sant Ro Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Bueno no es de estrañar que los de apple den problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones, ellos indican que son 100% compatibles, pero yo los he tenido y no es cierto, yo tengo un mac en casa desde hace unos cuatro o cinco años, y lo cierto es que estoy un poco arto de el, cuestion de compatibilidades con windows y funcionamiento de algunas aplicaciones.
     
    A acastroperez le gusta esto.
  11. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Un Mac no es para trabajar con Windows,por lo que si estas harto es porque no sabes aprovechar tu Mac,no obstante ese es otro tema...centremonos en App connect,que con Apple funciona a las mil maravillas.
     
    A josito69 le gusta esto.
  12. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues yo no tengo problemas tampoco con Android, quizás dependa también del teléfono que se use, pero yo con sony, eso si teléfonos de gama alta, 0 problemas. Osea que también perfecto
    PD. Pero tampoco esto es para Mac, Apple ni appconect, esto es solo para ANDROID AUTO
     
    Última edición: 21 Ago 2016
    A josito69 le gusta esto.
  13. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ah ok Jumariju,muy simpatico:giggle::giggle:
     
    A Jumariju le gusta esto.
  14. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No te lo tomes a mal hombre, yo no soy quien para decir donde hablar o donde no, para eso están los polis jjajaja, era para matizar que este era solo para (Android) y que nadie se confunda. Mis disculpas, por no haberlo explicado de la forma adecuada
     
    A josito69, Jorge J. y Jomarsa les gusta esto.
  15. Alamarju

    Alamarju Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy buenas, alguien tiene o ha tenido funcionado bien el BQ AQUARIUS E4.5. No quiero llevarme sorpresas. Gracias.
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  16. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo de partida tenia un LG G3, y tuve mil problemas con android auto... me hacia lo mismo que se ha descrito arriba.. tintentos de conectar con mirrorlink, desbloquear telefono y un largo etc. Probe Apple y cero problemas.. Estuve a punto de cambiarme al lado oscuro. Pero entonces me dejaron probar un Samsung S6. Iba tan bien como IOS y ademas era compatible con Mirrorlink.

    Al final me he compardo un Samsung, y sabeis que, no gasto para absolutamente nada ni el mirrorlink, ni el appconect. Lo de la funcion espejo es un timo.. COn el appconect solo te deja usar el movil, los mensajes y cuatro aplicaciones de pago... todas, o casitodas de musica en streaming o de podcast... Y con mirrorlink mas de lo mismo.. Encima si conectas con la app-conect, el movil dejas de poder usarlo..

    Con la conexion bluetooth del telefono puedes manejar perfectamente Spotify, y con eso me apaño.. el appconect solo lo gasto si necesito buscar un destino y no se la direccion, es verdad que googlemaps en ese sentido si tiene ventajas.. pero si se la direccion, prefiero usar el navegador del coche y ya esta.. para nada mas.

    Una de las cosas que mas me interesaba era la posibilidad de usar el I-coyote, que es navegador/detector de incidencias/ y avisador de radares... pero la sorpresa fue que ademas de la suscripcion al programa habia que pagar un extra de 15 euros para usarlo en el vehiculo.. asi que los mande un poco a paseo..

    Yo hoy por hoy, me pensaria un poco lo de appconect si tienes el navegador.. si no tienes navegador sin lugar a dudas, andorid auto, mas samsung, mas google maps.. lo sustituye perfectamente..

    Un ultimo punto desfavorable.. Appconect o Mirrorlink, (sea apple o Android) = telefono enchufado por cable... No se puede conectar de manera inalambrica ... Por si no te gusta llevar cables por el habitaculo..

    Un slaudo
     
    A Miniloco le gusta esto.
  17. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por si te interesa la aplicación radardroid pro, no necesitas conectarla con el App connect. Simplemente con automatizada desde la aplicacion para que cuando te detecte el Bluetooth del tiguan, ella sola se inicie y te va diciendo los radares.
    Eso sí, sí ya quieres verla en pantalla si necesitas conectar el cable.

    Yo desde que desbloquee el Vim he dejado de usar Android auto, ahora solamente mirrorlink y es una maravilla
     
  18. vanvan78

    vanvan78 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué es eso del Vim??
     
    A Jumariju le gusta esto.
  19. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se refiere a Video en Movimiento de los navegadores. Normalmente estan bloqueados que a partir de 10 km/h se desconecta el funcionamiento del video.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  20. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Exacto, lo que te comenta @Shire, que ademas en el composition media, al no llevar dvd ni gps, extiende dicho bloqueo a las aplicaciones NO certificadas por mirrorlink