Anclajes ISOFIX asientos de serie

Tema en 'Interior MK2' iniciado por dvd2110, 25 Nov 2016.

  1. dvd2110

    dvd2110 Tiguanero Novato

    Buenos días:

    En cuanto a los anclajes ISOFIX de los asientos traseros, alguien ha tenido problemas para montar sillas infantiles con ISOFIX y TOP TETHER, en nuestro caso, estamos mirando la compra de una silla ROMER AVANSAFIX SICT II (grupos 1-2-3), la cual aparece como homologada en la marca para este modelo de coche, pero nos han dejado en una tienda probarla y parece que queda un poco levantada de la parte delantera del asiento, y si la obligas para que siente bien en el asiento, se separa del respaldo, entonces no sabemos si es normal que suceda esto en otras sillas infantiles, o quizás pueda será que no terminamos de montarla bien (por no haberlo hecho nunca antes).

    Gracias y saludos a todos
     
  2. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,

    Yo te recomendaría que te la instalasen y/o asesorasen en la tienda donde la compraste..más que nada porque ellos son los expertos (o deberían serlo). Piensa que no todas las sillitas van bien en todos los coches porque hay miles de tipos de asientos diferentes. La ventaja de los SUV es que suelen tener unos asientos más generosos que los coches más pequeños (evidente) y por tanto hay más posibilidad de que se adapten mejor.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludete !
     
  3. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    Ten en cuenta que la sillita tiene una inclinación fija de respaldo que a lo mejor no coincide con la de los asientos de detrás. Te bastará con regular la inclinación del respaldo trasero, que en el Tiguan se puede y en la posición de serie me parece que viene un poco reclinado...
    Saludos!
     
  4. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo la Romer advansafix ( de 9 a 36 kilos ) instalada en mi tiguan, y queda perfectamente sujeta.
    Será algún tema de inclinación o de ajuste de la silla, pero te aseguro que queda perfecta. Además en mi opinión es la mejor silla