Pasos de rueda. Ancho de vías Tiguan Cross

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Ferran, 27 Jul 2013.

  1. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    shire hombre, es pura coña!!! ahora es feo de cojones el tio ajajajajja es broma carlos, pronto nos veremos con los tiguanes por las calles de jerezz amooo...
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja... ya te veo ampliando la foto para ver la cara de la niña, jaja... pero si es coña, jeje...
     
    A Shire le gusta esto.
  3. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    esto de las molduras parece útil para evitar rayones en los pasos de rueda, poco mas
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues sí, yo ya he tenido que pasar un trapo por los pasos de rueda cada vez que me metía por alguna pista estrecha porque pasaba la maleza rascando un poco el coche.... con esos plásticos se evitaría tocar la pintura...
     
  5. CarlosJerez

    CarlosJerez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A los me critican por el careto habria que verlos a ellos jajaja.

    Lo que si va a quedar guapo es el Tiguan, al final lo he pedido con las luces Xenon, por lo que será como el tuyo Jose.
    Al final conseguí el cupón web de 1000 euros por lo que con pintura blanca me ha salio el cross de 110cv por 20800 financiado con ellos y entregando coche Pive.
     
  6. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    carlos, igual q yo por 20,800€, a mi me ha salido por 21395€, algo falla aqui, confirmamelo para llamar al comercial, q son 600€ menos!!!!
     
  7. CarlosJerez

    CarlosJerez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    20832 para ser más exactos, pero ten en cuenta que yo he cogido descuentos de la marca de agosto, me dijo que éste mes había bajado más el precio y en septiembre ya no hay ésta promoción, nunca se sabe igual después hay otra promoción mejor... Lo que sí puedes llorarle haber si le sacas algún regalito... Pero bueno mejor hablamos en otro hilo que nos desviamos del tema de éste hilo.

    Hablando del ancho de vías del Cross me comentaron que es un extra en los demás modelos que vale 600€ que la función es que salpique menos el barro y te arañe menos la pintura al meternos en zonas abruptas.
     
  8. Ignacio

    Ignacio Tiguanero Novato

    Hola:
    Soy nuevo en el foro y me estoy asustando con los voladizos de las ruedas que muestras en el cross blalnco. Todavía no he recibido mi Tiguan Cross gris pimienta, pero es cierto que queda desproporcionado el tamaño de la rueda con el resto del hueco y como que las ruedas están muy metidas. No se si en el Gris se notará tanto.
    En fin esos voladizos me pareen bonitos si las ruedas fuesen con una llanta mayor con un ancho de ejes mas largo.
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ignacio si ves que queda algo raro según tu punto de vista siempre puedes comprarle ruedas algo más grandes... busca la equivalencia para que puedas pasar la itv....
     
  10. Ignacio

    Ignacio Tiguanero Novato

    Es cierto, pero también es mas dinero y habrá que ver que pone pone la tarjeta de inspección técnica en cuanto a equivalencias, supongo.
     
  11. Ignacio

    Ignacio Tiguanero Novato

    Gracias Amd Turion
    No se si podré solucionarlo con el comercial del concesionario antes de que me lo entreguen y si con este cambio entraría en el plan pive al que me he acogido.
    Gracias
     
    A Amd le gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay varias páginas en internet donde comprobar que tipo de medidas se puede poner para pasar la itv...

    http://www.equivalencias.info/neumaticos/
     
    A Ignacio le gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aunque no te venga en el cartoncillo, legalmente tienes un 3% para poner de más
     
  14. Ignacio

    Ignacio Tiguanero Novato

    Gracias Shaktale77.
    En cualquier caso ayer vi un Tiguan cross en un concesionario en Colmenar Viejo y efectivamente no se nota lo de las ruedas y ademas queda el coche mas bonito, haciendo ademas que el esquinazo de las puertas traseras no se arañe la pintura si se da sin querer al abrir.
     
  15. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    El cross es un acabado que tambien aplican a otros vw, cazado una vw touran en el extranjero en marron dakar y acabado cross:

    ImageUploadedByTapatalk1381564245.569531.jpg ImageUploadedByTapatalk1381564263.370130.jpg ImageUploadedByTapatalk1381564273.853250.jpg ImageUploadedByTapatalk1381564283.718669.jpg
     
    A SHAKTALE77, Shire y Amd les gusta esto.
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En marrón dakar, no. Pero en roja, uhmm !!
     
  17. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    OLA, el caso es, si se quiere se pueden quitar los plásticos ó no se puede. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Para instalarlos hacen taladros nuevos o van pegados? ¿son piezas distintas o es solo una pieza? Alguien sabe?????
     
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si aparece alguien que haya quitado esos plásticos pero creo que no...
     
    Última edición: 23 Nov 2013
  19. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La cosa está, Obi guan, que los coches son nuevos, no creo que a nadie le dé, por ponerse a averiguarlo, posiblemente rompiendo algo.
    No me suena que nadie lo haya probado.
     
  20. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y digo yo.
    Igual que esos plásticos los ponen en el conce ......pide que te los quiten antes de entregartelo.

    Mi duda viene en la itv. Imagino que en la ficha técnica vendrá , y si apareces sin los plásticos puedes tener problemas.