Alpine ILX-700 o similar por RCD-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Kopila, 20 Ene 2017.

  1. Kopila

    Kopila Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Buenas...

    No he podido dejar un mensaje en el foro de Alpine... así que a ver si alguien lo ha hecho.

    Tengo un RCD-510 y quiero renovarlo. Veo que es imposible cambiarlo por un Discover Media o similar ( o yo no lo he conseguido encontrar ), y los Autorradios de alta gama se van a más de 1.000 €.

    Sin embargo, este que he visto es un Apple CarPlay que con ayuda del móvil, te puede dar iguales ( o parecidas ) prestaciones.

    Lo que quería saber es si la colocación de este Alpine conserva lo que ya tengo, a saber...

    -> Camara de Marcha Atrás con las Líneas Guía móviles

    -> Indicadores de Marcha Atrás ( el pitido y el gráfico de distancia )

    -> DynAudio

    -> Controles en el Volante

    -> Teléfono Móvil BT

    -> Indicaciones en el tablero de Instrumentos

    ¿ Alguien ha puesto algo como esto, o similar ?
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @Kopila, el foro de Alpine es de uso propio y exclusivo para la empresa colaboradora Alpine.
    Te recomiendo que si tienes cualquier duda te pongas en contacto con ellos a través del foro (si no sabes el nombre del usuario, imagino que será @Alpine, seguro que los moderadores del foro te pueden dar sus datos de contacto),

    ¿Porque no puedes ponerle el Discover Pro?
    Para mantener todas las prestaciones originales del RCD510 sin tener que añadir adaptadores, te recomiendo que busques una radio OEM. En la misma VW vende un navegador mucho más barato que el Discover Media (Sistema de radionavegación RMT400N). Aunque seguro por web's de subastas puedes encontrar el Discover a muy buen precio.
     
  3. Kopila

    Kopila Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Pues por más que he buscado no consigo ver que se pueda poner un Discover Pro en el Tiguan anterior ( el mío, que llevaba RCD-510 ). Debe cambiar todo el tema de cableado. Pero si has visto algo, me haces feliz ;-)

    Les preguntaré a los de Alpine, que tienen un montón de adaptadores y seguro que se puede.

    Gracias !
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectívamente es como dice @Raulitoooo aunque la empresa ha pasado a formar parte de firmas colaboradoras no ha publicado todavía ningún tema dedicado. Puedes mandarles un privado y te responderán sin problema (o así debería ser).

    Supoongo que en breve dedicarán algo de tiempo a exponer alguna oferta o promoción para los usuarios del Club; de lo contrario no se hubieran enrolado con nosotros...
     
  5. Jose Fco

    Jose Fco Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos días,

    Soy nuevo por aqui y queria saber si podeis ayudarme.

    Me acabo de comprar un VW Tiguan Country 2.0 4M 140CV del 2010, espero que haya sido buena compra. jeje, lleva el equipo RCD-510 con BT, pero queria modernizar el sistema multimedia y he visto este en Aliexpress que ronda los 300€, presupuesto máximo:

    Coche 2 Din Android 8.0 GPS para Volkswagen Tiguan 2008 2015 autoradio navegación unidad principal multimedia 4 GB + 32 GB PX5 8 núcleo en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Entre sus caracteristicas, lleva Android 8, tiene 2GB de Ram y 32GB de Rom, no he visto ninguno que ronde los 300€ con mejores caracteristicas.

    Queria saber si conoceis este equipo, si me recomendais algun otro o cualquier ayuda que me podais proporcionar respecto a este tema.


    Un Saludo y Gracias,
     
  6. Jorge Jesus

    Jorge Jesus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, buenas tardes: Yo tengo también un tiguan de 140cv, 4 motion, y creo que es modelo de 2008 o 2009. La radio que lleva montada es la rcd510 premium y quiero cambiarla por un equipo que lleve navegador o que pueda ver en él la pantalla del iPhone sobre todo para utilizar el Google maps. El equipo rmt400n veo que es para otros modelos pero no para el tiguan de 2009. Os agradecería que me aconsejarais porque estoy echo un “lío”. Muchas gracias.