Alguien tiene mechero en el tiguan?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por cooler716, 23 Nov 2013.

  1. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Buenos dias.Lo pregunto porque he intentado poner un mechero y no funciona. He probado uno de BMW y otro de Ford. Si se mira dentro del agujero se ve una pieza de plástico y no se si habrá que quitarla o cambiarla. Un saludo
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En la época del mío (2010) había dos versiones, fumador o no fumador, la diferencia era la toma del mechero. El mío es no fumador y viene preparado para accesorios como cargadores, kit antipinchazos, etc.... no funciona si le pongo un mechero.... comprueba si al lado del mechero, al fondo del hueco donde deberia de ir un cenicero extraíble, viene un símbolo dibujado de prohibido fumar...
     
    A mundy y cooler716 les gusta esto.
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es probable que haya alguna diferencia yo le pise el de mi otro coche que me lo quede y tampoco funciona, la verdad es algo en lo que no me he fijado pero si es posibke lo que dice AMD que hayan diferencias estructurales.
     
    A mundy y cooler716 les gusta esto.
  4. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Si el problema es reponer el mechero, no tengo dudas que habrá que hacerlo en el service oficial, en este tema cada marca trata de diferenciarse.

    En mi caso ni el mechero ni el cenizero reciben mucha atención ni uso, ya que en mi coche,: no se fuma, no se toma, ni se come, tampoco se le habla al conductor, porque se distrae.

    Saludos.
     
    A HERNÁNDEZ, Pequenio y mundy les gusta esto.
  5. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    el mio trae la toma pero sin mechero... no se la intensidad que aguantara la toma pero tengo entendido que la resistencia del mechero consume bastante.... bueno ni fumo ni dejo fumar en mi cochecico
     
    A mundy le gusta esto.
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi tigu trae mechero de fábrica y funciona correctamente,soy fumador y lo uso
     
    A cooler716 le gusta esto.