Alfombrilla para maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por David Serrano, 18 Sep 2016.

  1. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Yo pedi una bandeja en la web el 2/11 . tras preguntar a los 10 dias me contestan a la semana que hasta la semana del 12/12 no la tendré. así que... ya sabeis como esta el tema de la web
     
  2. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también he pedido el suplemento para maletero. En un principio me dijeron que me la enviaban de un día para otro.
    Pero ya llevo esperando una semana y ni me contestan.

    Ala.......a seguir esperando

    Saludos
     
  3. MaGuLy

    MaGuLy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Yo he recogido hoy el suplemento para el maletero y es una verdadera porquería !!!
    Supongo que será el de 45€ de polietileno.
     
    A Samba le gusta esto.
  4. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    yo pedí que me regalaran la alfombrilla y tengo la de la posición superior en el maletero de dos alturas

    es bastante práctica, evita deslizamientos y ahorra suciedad al forro de la tabla
     
    A Gi We le gusta esto.
  5. Samba

    Samba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya te digo. Es un cagarro del bueno. A lo que vea otra cosa por ahí la pillo. Estoy pensando incluso hacerla yo.
     
    A MaGuLy le gusta esto.
  6. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Ya tengo la bandeja del maletero ( la que pone tiguan a la izquierda), no se como podéis decir que es antideslizante si a mi la bolsa de deporte parace la burbuja de un nivel cuando entro a las rotondas, la verdad que me esperaba otra cosa
     
  7. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    ¿¿?? la mía no pone tiguan por ningún sitio, y es bastante antideslizante, pero las leyes de la física actúan si me pongo a hacer drift en una rotonda

    tu bolsa de deporte si queda de forma redondeada, pues dará vueltas sobre sí misma, esto no hay alfombrilla que lo evite. mi mochila con todas las cosas de piscina tiene el respaldo recto y no se mueve ni de coña
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Dejaros de alfombrillas de plástico.... si no quereis que NADA se mueva en vuestro maletero, aunque hagas drift @Firebird :p, ponedle una red de estas!!

    La mía es heredada del A3 que tenía antes (y con bolsillo extra!!) pero en los chinos/ebay las teneis baratitas

    K1.jpg
     
    A Snoopy le gusta esto.
  9. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    xD también tengo la red, heredada del Polo, pero está hecha una bola en un rincón, aún no he necesitado usarla :cool:
     
  10. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo he comprado el suplemento para maletero para carga inferior (70 euros) y la verdad es que no encaja lo bien que debería.
    Aviso para futuros compradores

    Salud@s
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te refieres a que no encaja bien cuando pones la bandeja en el nivel inferior? ¿podrías poner la referencia exacta? es que son casi identicas y es facil confundirse al pedirla.
    Aunque puede que al final forre directamente la bandeja de alguna manera.
     
  12. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    puede que se hayan confundido los del concesionario, o es posible que ni sepan que hay dos opciones de alfombrilla

    yo pedí de regalo la alfombrilla, así sin decir más, ya que no sabía que había dos versiones, y por defecto me dieron la de posición alta

    cuando la puse en el maletero encajaba mal, porque llevaba la tabla separadora en la posición baja

    si te encaja bien en la posición alta, o se han liao o te la han liao
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por eso se lo pregunto. (Pinchando en Referencia va a la pagina de VW)

    La de carga elevada es:
    Referencia
    5NA061161
    Características
    Color: Negro
    Largo: 84,5 cm
    Ancho: 105,5 cm
    Altura del borde [cm]: 4
    Material: Polietileno (PE)
    Para vehículos con superficie de carga variable (posición superior)
    Apto para 4Motion

    La de carga básica es:
    Referencia
    5NA061161A
    Características
    Color: Negro
    Largo: 84,5 cm
    Ancho: 105,5 cm
    Altura del borde [cm]: 4
    Material: Polietileno (PE)
    Para vehículos con superficie de carga variable (posición superior)
    Apto para 4Motion

    ¿Cual de las dos es?
     
  14. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    viendo que las referencias son casi iguales, es fácil pensar que la letra "A" del final los del concesionario la descarten o que piensen que es lo mismo

    por no mencionar que el resto de datos, que serán los que tengan, ponen erróneamente que son los mismos: mismas medidas y ambas refª para posición superior :confused:

    las medidas de la alfombra para posición inferior no pueden ser las mismas que las de la alfombra para posición superior, la forma del hueco a cubrir es distinta

    si pones la alfombra superior en la posición inferior tienes que apretar bastante para intentar encajarla, queda mal en unas partes, raro en otras, y quedan huecos sin cubrir, y aparte sobra mucha alfombra en la parte que da a la boca del maletero y no sabes ni cómo apretarla xD
     
    Última edición: 23 Dic 2016
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que más confunde es que pongan una A en la denominada básica, que debería ser la principal, de posición elevada y más grande. Y sin embargo la de posición elevada sea la de la referencia principal, cuando debería ser más pequeña, siendo una versión (A) de la básica. A menos que la que denominan básica sea la va con la bandeja del maletero con doble altura.
    ...estos alemanes :D
     
  16. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Siento no haber contestado antes. Sorry!!!
    Adjunto fotografía con el número de serie.
    Efectivamente es el número de carga de maletero en posición baja, pero no encaja lo bien que debería. Acopla bien, salvo en la zona de paso de rueda que no se ajusta a la perfección. Quizás es que soy un poco quejica, pero ya que lo pagas y es original de la casa.......En fin
    Cuando pasen las fiestas adjuntaré fotos.

    Felices fiestas
     

    Adjuntos:

  17. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aquí adjunto las fotografías que muestran el poco ajuste del suplemento al contorno del maletero.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  18. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    pues no tiene nada que ver con la mía o_O

    aparte de lo que comentabas que en la tuya pone "Tiguan", en la mía no pone nada :confused:

    la mía no es tan negra ni parece de plástico tan duro como la tuya, la mía es gris y hecha como de gomaespuma semi-dura-semi-blanda o poliuretano o como se llame, la tuya como decías sí que parece más deslizante a juzgar por el brillo del plástico

    o hay distintas versiones o no sé, no entiendo nada

    luego hago foto si me acuerdo
     
  19. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es que hay dos tipos de alfombrilla. La mía es suplemento para maletero y la tuya es la bandeja.
    Efectivamente son de materiales diferentes firebird.
     
  20. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    pos es verdad, por las fotos que veo en la web VW, lo que yo tengo es el suplemento de maletero, es como de gomaespuma semiblanda-semidura y sin inscripción "tiguan", 45 euros

    y el que tú has puesto que parece más rígido y brillante es lo que en la web viene como "bandeja para maletero", con inscripción "tiguan", 70 euros

    vaya lío