Aire Acondinado solo enciende en speed 1 y 4

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por jet1003, 14 Ago 2013.

  1. jet1003

    jet1003 Tiguanero Novato

    Iva en carretera a velocidad normal 120km/hr y con el aire en velocidad 3 y de repente no siento frio y el aire apagado. resulta que solo enfriaba en 1 y en 4 resultando 1 poco frio para el medio dia con el sol y 4 muy frio. Este problema es a causa de la resistencia del blower del aire, esta ubicada justo debajo de la guantera o gaveta del copiloto, esta sujeto de un plug y no requiere desmontar ninguna pieza solo remover el plafon plastico de abajo de la gaveta y listo hacer el cambio y listo, para probar antes de hacer el cambio si esta resistencia esta dañada tomar un trozo de alambre dulce suave y poner en el plug de la resistencia desde un extremo al otro extremo tocando los contactos de los extremos conectar y encender y probar aire, si funcionan todas las velocidades del aire con el trozo de alambre significa que la resistencia solo funcionan los filamentos de los extremos cada filamento es un numero de velocidad del aire probar segun velocidades averiadas. esta resistencia me costo 4usd en aliexpress.com dejo imagen de pieza
     

    Adjuntos:

    A Pequenio le gusta esto.
  2. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Joer, creo que vamos a tener que poner traductor de español latino a español de aquí, usáis palabras que no se ni que significan! :(
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jaja... mola el "españinglish"... mitad español mitad inglés.... pero se entiende bastante bien...
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues a pesar de las diferentes expresiones que se usan a cada lado del "charco" creo que se entiende bastante bien y que es una información útil que puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza si un día al clima le da por fallar..

    Yo ponía alguna foto más y le daba curso en la sección de bricos
     
  5. Jocleiv

    Jocleiv Guest


    :(:(:( Sorryyyy!
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es un brico bastante bueno, me lo apunto...
     
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tranqui, Jocleiv !, unos lo entenderan mejor que otros. Yo, me lo he tenido que leer 2 veces para enterarme, jeje
     
    A Jocleiv le gusta esto.