Activar Tempomat por VAG-COM?

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Cramirez55, 19 Abr 2016.

  1. Cramirez55

    Cramirez55 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Medellín
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Hola familia Tiguan, me disculpan por entrar al foro sin tener en cuenta el tema.
    Tengo un Sport & Style 2012 en Colombia y no trae control de velocidad crucero. Se que venden el Tempomat, pero además de instalarlo que se requiere. Se puede hacer desde el VagCom? Quien me puede ayudar con esto. Alguien ya lo ha instalado?
    Saludos
     
  2. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es muy fácil, una vez instalada la palanca con su cableado, solo tienes que activarlo por vagcom y a funcionar.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  3. Cramirez55

    Cramirez55 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Medellín
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Que tal Jorge eres muy amable al responder.
    Una pregunta la Tiguan tiene el conector o conectores del tempomat. quiero decir si es Plug and play. quitar la palanca de luces sin crucero y montar la que tiene el tempomat.
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si no te quieres complicar la vida, el Tempomat lo tienes como accesorio original para montar a posteriori en la misma VW!!

    Versión para modelos anteriores a 2012
    K2.jpg
    Versión para modelos posteriores a 2012
    K1.jpg


    P.D.:
    Por cierto, lo normal, antes de entrar a casa ajena es presentarse debidamente.
    Te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y te presentes como es debido... Presentándote formalmente no das la sensación de ser el típico interesado que únicamente quiere conseguir la información necesitada y luego ya no vuelve a dar señales de vida. (muchas veces no se obtienen las respuestas adecuadas/esperadas precisamente por esto)
     
    Última edición: 19 Abr 2016
    A molievolution y Jorge J. les gusta esto.
  5. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    he montado varios Volkswagen, pero tiguan ninguno, no creo que lleve el cableado tal y como te gustaría, normalmente van cableados desde la centralita hasta un terminal en caja de registro, que es desde donde tienes que cablear hasta el volante.

    Si te hubieras presentado sabríamos algo mas de tu coche y que necesitas. Como has podido ver raulitoooo ya te dice que hay modelos distintos.
     
    A Jumariju y molievolution les gusta esto.
  6. Calvinrinqui

    Calvinrinqui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En los modelos que llevan volante multifuncion y display multifuncion es plug and play y activación con vag-com, en casi de no tener volante multifuncion debes cablearlo
     
  7. Calvinrinqui

    Calvinrinqui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Reafirmó lo ultimo, por fin me he decidido y lo he hecho esta misma tarde , en una hora estaba funcionando, si es cierto que algunos foros indican que existen algunos módulos de volante que no lo soportan