Acceso a VW World. Seguimiento a Mi Tiguan

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por molievolution, 23 Feb 2014.

Etiquetas:
  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No varía, según voy viendo... la Web de seguimiento sigue tan ágil y veraz como siempre. :thumbsdown:

    A ver si se ponen las pilas en ese aspecto, que no creo que cueste tanto. Serán los recortes? :whistling:
     
  2. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo les he puesto hoy un nuevo correo con el pantallazo de la lo que se ve una vez ya has entrado. Lo que pasa es que esta semana debe ser un poco caótica.
    De todas formas no tiene muchos sentido que te den el pin y al acceder no puedas ver tu coche. Veo lo mismo que @pivo.
    Espero que como muy tarde la semana que viene pueda ver la evolucion de la fabricación, ya que me haría mucha ilusion.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final he llamado a atención al cliente porque me temo que los correos se los leen a un ritmo no demasiado acorde con nuestras necesidades.
    Me han comprobado el error, y han elevado mi problema al "otro" departamento, supongo que los informaticos, ya que efectivamente la incidencia se ha confirmado.
    Es decir que no aparece mi coche.
    haber si tengo suerte y puedo seguir la fabricación a partir del lunes....
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  4. gbasa

    gbasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    cuantos dias tardan en mandar el codigo?
     
  5. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    generalmente recomiendan esperar unas 4 semanas. ( ya que dicen que te lo envían por correo o carta del domicilios del futuro propietario) Aunque a partir de las tres semanas puedes conseguirlo a través de atención al cliente, puede que te lo puedan suministrar.
     
  6. gbasa

    gbasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias
     
  7. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues ya me contarás a ver si tienes mas suerte. Yo de momento sigo igual, con el dibujo del coche. Lo único que me dice mi comercial es que la primera fecha que le han dado es mediados de marzo. Sabéis cual puede ser la real? Tengo el r line externo
     
  8. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @pivo
    pues a día de hoy sigo siendo el coche fantasma en la web.... ósea que estamos como al principio.
    He vuelto a llamar pero la de atención, al cliente, una tal "Ana" evidentemente no tiene respuestas a mis preguntas, las que es un problema tècnico.
    M aha recomendado que vuelva a llamar parar le 23 de Diciembre para que me puedan dar datos sobre si esta en transporte o no....
    EN fin, Volskwagen de invertir todo su dinero en mejorar la web de devoluciones de $$ a las demandas en EE.UU., porque en la web... pues como que no.
    Saludos
     
  9. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues ya somos 2 (y creo que mas) que estamos igual. Menuda putada. Ya me jode tener que esperar, como para encima no tener ni idea de cuanto voy a tener que esperar.
     
  10. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tengo el código desde el miércoles me he registrado y no tengo ni idea donde sale el tema de las fechas de fabricación ¿me podéis ayudar?

    O soy muy torpe o es que no esta

    P.D. Me dieron el código por teléfono de atención al cliente y pregunté por mi coche; me dijo que entra en fabricación la semana esta que entra
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2017
  11. linkin

    linkin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    yo después de estar llamando a un 902 para conseguir el código, cuando entro en Mi WV no aparece nada, solo un dibujo de un coche y nada más.

    Se supone que es ahí donde puedo encontrar el estado de fabricación de mi coche??

    Muchas gracias y un saludo.
     
  12. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si hay es donde tiene que salir de todas forma yo también me meto y no sale porque frase va mi coche y por teléfono me han informado que esta fabricado
     
  13. linkin

    linkin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias.
     
  14. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, pedí mi tiguan el 7-12-2016, y el 19-12-2016 pedi los codigos al 902. Pues desde ese mismo dia, no me sale nada, he llamado , han escalado mi incidencia y sigue sin salir nada., por telefono me dicen que tengo semana de fabricacion 3/2017, es decir, esta, asi que volveré a llamar el lunes para ver si ya se fabricó.
    Los que habeis recibido el coche, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que se fabricó, hasta que llegó al conce?
    Gracias
     
  15. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas yo lo pedí el 13/12 y me dieron también semana 3 yo llame ayer y me dijeron que ya estaba terminado a espera de trasporte que tarda unas 3 semanas en llegar al concesionario
     
  16. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y también me mandaron para incidencia porque yo tampoco lo veo y ellos saben que hay un fallo me dijeron que me llamarian
     
  17. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No os desesperéis. Desgraciadamente no creo que os hagan ni puñetero caso. Yo desde que tengo el código (octubre 2016) no me ha funcionado la página web. Y como a mi, a otros tantos de este foro. No sirve para nada.

    Está reclamado por mail y por teléfono, pero ni os responderán al mail, ni os llamarán con la solución. Lo único que podéis hacer es ir llamando por teléfono para ver el estado o darle el coñazo al comercial. El mío a principio de mes me vino a decir que no tiene ni pu... idea de cuando estará el coche. Lo que digo siempre, el coche será una maravilla, pero la atención al cliente, ni en mis peores sueños.
     
  18. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas entiendo tu malestar pero a mi una vez le he mandado un correo pidiendo el código y al siguiente día me contestaron y al otro día me llamaron dándome la información que le pedí que era el código y en que situación estaba mi coche
    De todas forma ya OS iré informando si me llega antes el coche que la solución de la pagina
     
  19. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola.

    A mi el código para registrarme, cuando llamé me lo dieron al momento. No es ese el problema. El problema es que me registré hace unos 3 meses para poder acceder a la web y consultar el estado del pedido y nada de nada. Hoy me ha dado por comprobarlo, y tras 3 meses aparece el pedido en el punto 1. Espero que sea un error porque pone que "Pedido recibido". Eso sería de hace 3 meses. El comercial no sabe nada o lo que sabe no me lo dice... Un desastre
     
  20. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me vas a perdonad pero el comercial si sabe porque mi comercial en el momento que lo pidió le daban fecha de entrega y me lo dijo a la semana fui a llevarle un papel y me enseñó como se mete con un código sullo que es completa mente distinta a la página que nos sale a nosotros
     
    A pivo. le gusta esto.