Acceso a la agenda del smartphone

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por torm, 28 May 2013.

  1. torm

    torm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola,

    Tenia un mobil con android 2.3 y me funcionaba bien con el bluetoot del T1, pero he canviado el mobil a Android 4 y el bluetoot no tiene acceso a la agenda del mobil.
    Alguien me puede guiar para poder acceder a la agenda?
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No tendrias que tener ningun problema, yo tengo android 4.x y funciona sin problemas. Lo mejor es resetear todo y volverlo a emparejar.
    Saludos
     
  3. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Yo también he tenido los Android que cometas y ningún problema.
     
  4. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tambien acabo de pasar de Android 2.x a Android 4 (de Galaxy S a Galaxy S3) y ningún problema... creo que más que con la versión de Android el problema puede venir por el modelo de teléfono.
     
  5. torm

    torm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gràcias por vuestras aportaciones.
    He hecho el reset o reconnexión y no consigo nada.
    El mobil es un yiaju.- y he enviado un correo a la empresa por si es algo concreto del mobil.
    Espero su respuesta y os mantengo informados.
    gracias
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver yo probaria con otro movil, de esta manera descartas averia del coche y de que lo estas haciendo mal.
    Saludos.
     
  7. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    YIAJU!! que leches de móvil es ese! Es la primera vez que Lo oigo. :confused:
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jaja, la verdad yo tambien, mira que estoy bastante informado tecnologicamente hablando pero la verdad no recuerdo haber oido esa marca nunca. Pero es probable que sea una marca blanca y a lo mejor estamos harto de verlo con otro nombre.
    Saludos
     
  9. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    A ver sí no es compatible con el protocolo RSAP y por eso no puedes acceder a la agenda.
     
  10. pas-pas

    pas-pas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    En el cementerio
    Como dice Jocleiv, habría que saber si la versión de Android que lleva tu terminal soporta el perfil RSAP porque si no...
     
  11. Santi

    Santi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, no tengo a mano el manual de instrucciones y desearía resetear la conexión bluetooth del móvil porque a veces no se conecta, otras no me reconoce la agenda y al final me toca, en el primer caso parar a un lado para llamar y en el segundo caso, si al menos esta conectado el bluetooth, teclear el numero en la pantalla del navegador, pero en ambos casos es un engorro.

    Me puede alguien indicar como se resetea para hacerlo al medio día en un momento? Imagino que es muy simple pero ayer trastee por las pantallas del navegador y no lo vi. También es verdad que no llegue a parar el motor y hay ajustes q no se pueden hacer sin parar.

    Si es complicado de describir no pasa nada, ya buscaré el manual.

    Otra cosa, existe cable para android que permita navegar por las carpetas desde la pantalla del navegador igual que con el iphone?? No he encontrado nada por la red....

    GRACIAS!!!!
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Entra en el menú teléfono del MFA (con el teléfono conectado al Bluetooth) y busca en ajustes, ahí de aparecer algo como Dispositivos o Ñgo así.. Desde ahí puedes borrar los perfiles que tienes guardados en el Bluetooth del coche.

    Hablo de memoria, pero es muy fácil de ver
     
  13. Santi

    Santi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias. Esta tarde lo miro más tranquilo y lo reseteo. Ayer lo miré pero como iba conduciendo y tampoco tenía sitio para apartar el coche a un lado no pude prestarle toda la atención.

    GRACIAS!!