Acabo interior R-Line o Cuero Vienna

Tema en 'Interior MK2' iniciado por FranciscoS, 18 Ene 2017.

  1. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas tardes

    A versi me ayudais. Tenia intencion de poner r-line ext e int pero visto lo cisto puedo quitar el int y poner cuero. Que me recomendais?
    Gracias
     
  2. Totae69

    Totae69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es lo que he hecho yo.:thumbsup:. Me gusta mas el interior del sport que el del rline interior
     
  3. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Si te gusta el cuero adelante, eso si, pierdes el volante y los pedales deportivos, y el forrado del techo en negro.
     
  4. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Y vosotros que decis al respecto? Que extra seria, se elimina el r-line interior o seria ademas coger el cuero? Me lo recomendais con cuero o solo con el r-line interior
     
  5. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi sport lleva los asientos de cuero vienna y no son para nada unos asientos clasicos o que den el aspecto de coche señorial. Al contrario, respetan el aspecto "deportivo" del interior. Obviamente no taaan deportivo como el interior R line, pero quedan bastante bien. Y por añadir un detalle, el cuero vienna tiene pintas de super resistente.
     
  6. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Piensa lo que es cada cosa, el rline interior son los asientos bordados, pedales, volante y techo negro

    Teniendo en cuenta que los pedales se lo puedes poner tú por poco dinero es gastar 700€ en un bordado, un volante y techo negro, yo no lo veo...

    Yo le puse cuero y le pondré los pedales, solo me queda la espina del volante pero creo que es la mejor opción.
     
  7. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otra opción, si el volante de serie te gusta, es no coger el r line interior y pedir el techo negro opcional y ponerle luego los pedales deportivos; y pedir los asientos de cuero. Con esto te ahorrarías unos 500€ más o menos ... pero si te gusta el volante r line (a mí me encanta) pues tendrías que poner el r line interior o ponerlo luego (en ebay lo puedes encontrar), pero te costará esos 500€ que te ahorras ahora
     
  8. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Ojo que los asientos del R Líne son tambien una pasada y visten al coche mucho más que los del sport normales , tiene cuero en los asientos traseros, en los paños de las puertas y en los asientos también es de cuero los cabezales y los laterales del asiento con una especie de piel vuelta en las zonas de apoyo laterales y tela de microfibra gris en el interior.

    Lo que mas me gusta de los de cuero es sin duda la regulación eléctrica, si los mixtos que trae por defecto el pack R Líne fueran eléctricos para mi serian perfectos.

    Asi que todo dependerá de tus gustos y uso, si el coche le vais a usar dos personas, la regulacion eléctrica automática asociada a cada llave tiene que ser una verdadera pasada.
     
  9. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    A ver si esto más gráfico te ayuda un poco más :

    En este enlace puedes ver cuero en la 4 con acabado sport y el acabado R Líne en la página 6.

    2017 Volkswagen Tiguan

    Y aquí otra de cuero.

    http://www.onemagazine.es/fotos/1/vw_tiguan_contacto_5.jpg

    Aparte de lo dicho de volante, pedales, pilares y techo negro, también cambian los acabados de las puertas, en el R Líne las costuras del cuero vienen en hilo de otro color y en el cuero sport no, y la tira que va a lo largo de la puerta en el sport con cuero es negro lacado como el acabado del volante y en el R Líne es como una especie de imitacion de carbono en gris.

    Luego esta el cuero R Líne que te mantiene todo lo dicho en el R Líne y añade los asientos tope de gama en cuero con el logo R Líne bordado. Pero claro para estos tienes que meter el acabado R Líne interior + 1.900€ por el cuero, que es mucha pasta.
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  10. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas tardes, ese acabado digo yo. El acabado R Line interior y el cuero de 1900€. Existen fotos en el foto de ese acabado? Me parece una pasada y queda precioso. Gracias.
     
  11. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Pero para ese acabado no puedes quitar el R Líne interior como decías en tu primer mensaje.

    Si quitas el R-Line interior y metes cuero tendrás lo de arriba que era lo que exponias.

    Y si metes el R Líne exterior + interior + cuero tienes esto, puntos 3-4, pero con volante a la izquierda.

    2017 Volkswagen Tiguan (UK-Spec) ;)
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  12. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muchas gracias. Que opináis al respecto? Queda bien no?

    Gracias.
     
  13. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Claro que queda bien, pero yo si no vas a utilizar la regulación eléctrica lo veo mucha pasta y los asientos mixtos del R Líne a mi personalmente me gustan mucho, es más si estos tuvieran regulación eléctrica los preferiria a los de cuero.
     
  14. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas, muchas gracias. Estos asientos también son térmicos? que significa toda esta descripción en la web? Algunos los entiendo pero otro como los retrovisores o apoyos lumbares o térmicos, que sería? Gracias.

    Retrov. ext. ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, ilum. entorno, descenso retrov. acompañante, memoria
    Revestimiento de puertas y laterales en capa espumada, aplicaciones en cuero sintético
    Tapizado de asientos en cuero
    Asientos delanteros térmicos
    Cajón bajo el asiento del acompañante
    Apoyos lumbares delante, en el lado del conductor con ajuste eléctrico
    Asiento del conductor con ajuste eléctrico, con función memoria; asiento del acompañante con ajuste de altura
     
  15. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Termicos es que están calefactados, el cuero es muy frio en invierno, y lo del apoyo lumbar eléctrico pues serán ajustes que puede realizar el asiento en esa zona.
     
  16. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Sinceramente, esta bien definido este coche con el acabado interior r-line, los asientos son cómodos?
     
  17. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas de nuevo. No se que hacer. Para incorporar además del RLINE INT, el cuero viena se me desplaza el plazo de entrega 3 meses, dicen que tienen mucho retraso al coger ese extra. Ahora mi duda es o seguir con el rline int o cambiar el rline int por el extra de cuero. Como lo veis, queda mejor el rline que el cuero? Es que en algunos sitios lo veo muy blanco la zona central y no se si son comodos.
     
  18. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estaba en las mismas hasta que vi en directo un R-Line. Me ahorré unos cuantos euros y encima me gusta más. Ya solo por el volante para mi vale la pena el R-Line interior.
     
    A TBrady le gusta esto.
  19. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Es comodo y encaja bien esteticamente el rline interior?
     
  20. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Ya que veo que hablas de comodidad, el interior R-Line me pareció de lo más cómodo que he probado nunca, piensa que el cuero siempre va a ser más duro, además más frío en invierno y más caliente en verano. A mi eso casi me da igual, ya he tenido 3 coches con cuero, pero la comodidad que ofrece el interior de tela no te la va a dar el de cuero.