ABT Sportsline retoca el Volkswagen Tiguan

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Tyrol, 27 Mar 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El preparador alemán ABT Sportsline, ha presentado un kit extético y mecánico para el restyling del Volkswagen Tiguan. Exteriormente el Tiguan luce una nueva parrilla frontal, faldón y spoiler traseros también de nueva creación, cuatro colas de escape cromadas, llantas de entre 18 y 20 pulgadas en diversos diseños (ER-C, DR, CR, etc…) y equipadas con neumáticos de altas prestaciones.

    ABT ofrece mejoras mecánicas para muchos de los motores del Tiguan, empezando por el habitual 2.0 TDI, que de fábrica desarrolla 110 CV, 140 ó 170 CV, y tras pasar por las manos del preparador alemán alcanza los 140, 170 y 195 CV, respectivamente.

    Por su lado, el 1.4 litros TSI sale de la línea de montaje en tres variantes, de 122, 150 y 160 CV. ABT eleva esas cifras hasta los 160, 180 y 210 CV, respectivamente. Por último, el más enérgico 2.0 TSI de 180 ó 211 CV, puede alcanzar los 230 ó 260 CV.

    Fuente: Worldcarfans

    vw_tiguan.jpg vw_tiguan_01.jpg
     
  2. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buffff, pues en este caso no me acaba de hacer mucho tilín esta preparación de ABT. Seguramente pq. las llantas no me gustan nada, y en un coche así son básicas.

    Me quedo mucho antes con el R-Line, que tiene una estética mucho más fina y elegante.
     
    A Tyrol le gusta esto.
  3. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    La vedad , las preparaciones de ABT nunca me han gustado, son muy basicas para lo que valen. y en este caso no es que le que de muy bien, sobre todo la rejilla delantera.
     
  4. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Joder vaya llantas, son como muy macarras. No le van nada.
     
  5. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    A mi tampoco me acaba de convencer, el coche pierde parte de la elegancia que tiene de serie.
     
  6. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La parte delantera, me encanta.
     
  7. T1.Sport

    T1.Sport Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Campo de Gibraltar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me quedo con las 4 salidas des escape cromadas. Cualquier día me lío con él y se las coloco.
     
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a mi también me gustan esas salidas, da un toque de simetría en la parte de atrás...
     
  9. T1.Sport

    T1.Sport Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Campo de Gibraltar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No sería muy difícil el colocarlas, se podría hacer haciendo la salida desde el mismo silencioso o sacándola desde una de las salidas originales, así para la ITV sería quita y pon. ¿Quién se anima? sería un pedazo de brico jajajaja