Dos salidas o colas de escape dobles

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Tiguaneza, 21 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    image.jpeg Buenas noches:

    Finalmente he pedido un blanquito 190 Cv r-line exterior y cuero negro interior y lo que menos me convence, dentro de que es impresionante todo el coche es que las salidas de escape no sean simétricas.

    Luego las salidas de de 240 Cv tienen la historia que decís que son falsas.

    Me había planteado la posibilidad de colocar otras dos salidas simétricas cromadas iguales a las del r-line.

    No sé qué opináis si se podrían poner, aunque por supuesto habría que retocar el faldón trasero y da miedito.

    La foto de arriba es más o menos la idea que os digo, pero adaptada al tiguan

    tiguan 4 escapes copia.jpg

    asi seria como quedaria con los 4 escapes, no se que os parece, ni si lo veis factible. Saludos
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2017
  2. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A molievolution le gusta esto.
  3. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Muchas gracias, ese ya lo tenía visto, pero la idea eran otros escapes, no los de el de 240 Cv, q como dice el hilo anterior no tienen salidas, estos sí tendrían

    Por otro lado, parece q es complicado, puesto q se necesitaría homologación, aunque también poniendo los del 240 Cv ya q hay q cortar el escape y doblarlo hacia abajo
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  4. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    con todos los respetos,

    pero si es que cuando te vea todo el mundo van a saber que son falsas, aunque sean operativas. además siempre se nota que son de pegote.

    4 tubos y la insignia de TDI, echando humo negro en las aceleraciones, no sé yo cómo va a quedar eso....

    es lo mismo que si pones una insignia de AMG o una de V12
     
    A Nemesius le gusta esto.
  5. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Buenos días. Con todos los respetos también para tu opinión, pero del mismo modo, el paquete r-line q solamente es estética sería absurdo ponerlo, ya q no Mejora en nada el funcionamiento del Tiguan.
    El tema de los escapes lógicamente es estética, pero bajo mi punto de vista el coche mejora y mucho.
    Un saludo
     
    A Sac3 y Jumariju les gusta esto.
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si las colas que añadas son de pega, mejor no las pongas!! Pero si son plenamente funcionales, entonces adelante, le quedarán muy bien!!! Dándole un toque deportivo y a la vez exclusivo.

    Aclárame eso de que "todo el mundo va a saber que son falsas, aunque sean operativas". Falso es algo que no es de verdad, que no funciona, si son operativas, o sea funcionan, no son falsas!! :thumbsdown:
    Y se notarán que son un pegote si se añaden de cualquier manera, sin cuidar el acabado. Si el trabajo está bien hecho, para nada tiene que parecer un pegote.
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  7. txak

    txak Tiguanero Activo

    para mi es un tema muy básico: me gusta bastante más la defensa que lleva el 240 que la del normal. Lo de que las salidas sean falsas me da un poco igual: yo no las veo como salidas, sino como un elemento puramente estético que además es tendencia también en otras marcas tan prestigiosas como Mercedes. Supongo que "algo" hay que poner en esa zona, si no el paragolpes quedaría muy alto y soso.
     

    Adjuntos:

    A txarlytxan y Edux65 les gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Siendo este tipo de salidas (más que salidas son embellecedores), siempre puedes dejarlas tal cual están. Si no recuerdo mal, el nuevo passat las trae y las versiones diesel las llevan, tapadas por dentro con un plástico negro, pero las llevan (solo el gasolina las lleva abiertas y realmente funcionales).
     
  9. Indigo

    Indigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Solamente el gasolina de 280cv me parece...
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  10. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    image.png image.png image.png Mi idea no eran los embellecedores del de 240 Cv, sino dos tubos de escape iguales q los q lleva el Tiguan, con el embellecedor plateado puestos simétricamente.
    Si os fijáis en las fotos, el escape está preparado para ello.
     
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Anda que curioso!! :eek:

    El problema que te puedes encontrar entonces es que en la ITV te tiren para atrás por haber modificado el sistema de escape. Que si, que no vas a agujerear la petaca, pero esto a los de la ITV se la trae al pairo, y si ven que has soldado algo al sistema de escape, patapam, golpe de remo y para casa. :mad:
     
  12. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Esa es más o menos la duda q tenía, si hay q homologarlo y en ese caso si lo van a dar de paso y cuánto va a costar, pero vamos, estéticamente el coche gana mucho, sin dudarlo
     
  13. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Si fuera tan fácil... A ver como haces para hacer dos salidas exactamente iguales a las que trae y no se note que son cada una de un padre y una madre y a ver como modificas el faldón trasero para hacerle el hueco a las salidas y que quede bien...

    Lo que propones no es nada fácil, de echo lo fácil es que te hagan una cutrada, que puedas tener problemas de homologacion y encima te hayas dejado una pasta.
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  14. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Alguna ťienda que lo venda?
     
  15. Truapi

    Truapi Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Pues a mi me encantan esas dobles salidas,le quedan genial.intentare que se lo hagan a mi tsi en cuanto llegue,lo que no me gustan son las de el 240 porque hay que cortar lo tubos y ponerlos mirando al suelo y eso a un tsi es un destrozo.eso si a vista quedan guapas tambien.
     
  16. L32

    L32 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me encanta el toque deportivo que le da, aunque también me gusta la del 240.
    Mientras el escape sea de marca y lleve su código se puede homologar en ITV sin problemas.
    Ya lo miré hace unos días y encontré esto

    Será cuestión de tiempo que empiecen a aparecer de más marcas y para más modelos.
     
  17. L32

    L32 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    De donde sacaste esa foto? El faldon trasero parece distinto.

    Edit: mirad en este foro, aparecen más variantes.
    Tiguan Exhaust
     
    Última edición: 3 Nov 2017
    A JRline y Qfas les gusta esto.
  18. JRline

    JRline Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola,
    A mi también me gustaría ponerle una salida a cada lado. Es lo 'único' que le falta. Del enlace que has puesto las del estilo RS5 no están mal, y las dobles estilo Rline tampoco. A ver si alguien ha preguntado y nos dice por cuanto sale la broma, eso sí, que quede bien recortado el faldón etc
     
  19. Truapi

    Truapi Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hoy he estado viendo el coche y le he preguntado a mi comercial lo de poner otra doble salida al lado derecho y me ha dicho que tenia que preguntar y que ya me diria si se puede y el precio claro.ya os ire contando en cuanto me avise.espero que se pueda hacer,quedaria genial.
     
    A Edux65, molievolution y JRline les gusta esto.
  20. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Truapi, en cuanto sepas algo lo dices, a mí la parte de atrás del tigu es la que veo un poco más sosa, pero si se puede meter la doble salida lo haría de cabeza. No creo que en la itv donde yo voy digan nada. Al fin y al cabo no haces nada que modifique los gases.
     
    A txarlytxan le gusta esto.