2da. Conjunta para RNS-510

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Rambert, 27 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver tu no has visto antes gente que vendía teléfonos a mitad de precio que Movistar??? De los que se perdían. Ahora no es fácil eso porque se controlan los imei. Pues supongo que lo mismo con esto. Estos no lo venden a 500 sino a 620 pero nos hacen rebaja por cantidad. Si volkswagen vende a 2000 es que le cuesta 1000 que ya sabemos las ganancias.
     
  2. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno Rambert, cuantos somos contando los dos foros??? llamas es baja definitiva de la compra no???

    Sabemos algo de la forma de pago y envio???

    Gracias por las molestias que te estas tomando.

    Saludos
     
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Insinúas que el origen de esos navegadores polacos o lituanos sean "de los que se pierden"? Ojo con esas cosas que hay un tipo penal llamado receptacion y que puede traer quebraderos de cabeza... Mirad este post:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/230120-compra-de-rns-e-robadoaa/
     
  4. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es un problema la verdad, no te van a encerrar por esto pero ya se te queda una bonita reseña en tu historial de la Policia, lo se porque he visto unos cuantos casos de estos ya.

    Leyendo el post de audisport-iberica se plantea al final el que el vendedor facilite los numeros de serie antes de formalizar la compra, creeis que el lituano los facilitaria? Yo me temo que no....... Si lo hiciese alguna gestion se podria hacer para comprobar si los equipos tienen algun "inconveniente".

    Que hacemos con esto? Cada vez detecto mas miedo e inseguridad en la compra.....:(:(:(
     
  5. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver eso navis se caen del camión o no antes de que vw los toque si son nuevos. Es decir que no creo que vw los haya visto. Es tan fácil como que en la fabricación han hecho 50 unidades de más sin que vw lo sepa. Así de fácil. Es más no creo q lo que venda sea robado. Digo yo que de los 4505 alguno habrá pasado por conce oficial

    Ojo que es lo que creo no que sea asi...

    Lo mismo tiene un conocido que los puede sacar y venderlos asi...
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  6. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Buenas a todos,aunque ya estoy fuera del tema,no por gusto,si no por motivos personales.voy a daros mi humilde opinion.

    1. Si fueran robados tiene 4506 votos desde 2005 y solo vende navegadores,yo creo q tendria que tener un ejercito de ladrones para el,y vamos ebay realmente es una tienda y alguien de los 4506 hubiese cantado,daros cuenta en ebay estan capabdo a los chinos con imitaciones etc...un tio q vendiese 4506 nav robados estaria ya .....

    2.creo q la gente q los vende robados los vende en pag tales como segundamano porque no deja rastro,los emails falsos y telefonos idem,un tio asi tiene ingresos altos y mucho se arriesgaria estando en la palestra desde 2005.

    3. de donde salen....pues a saber hay pag legales de multimedia q los venden por 1000€ y de hay ganan dinero o sea q tampoco es tam descabellado.

    Bueno es mi humilde opinion y disculpar la oponion ya q no estoy en el tema ( aunque me gustsria).

    Un saludo
     
  7. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pienso como tu...

    y que te ha pasado para dejarlo???? con lo ilusionado que estabas....

    Av er si no es nada y como quedan unos dias te apuntas...

    Saludos

    Compi creo que poner el Domingo 24 de Noviembre es lo mejor...asi la compra conjunta ha estado 1 mes disponible dia arriba o abajo....

    Que opinas???

    Por el otro foro hay 4 interesados y nosotros dos ya somos 6...

    Estoy a la espera en cuanto al pago y envio...

    saludos
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  8. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por mi perfecto el dia 24 se cierra y si todo esta claro el lunes 25 hacemos la transaccion y listo.

    A ver como queda lo del pago y el envio.

    Saludos
     
  9. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo


    Nada un imprevisto y me tenido q retirar,otra vez sera pero estarè atento

    Suerte
     
  10. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que pena hombre!!!! Si eras el que mas claro lo tenia y que incluso lo ibas a comprar por tu cuenta si tardabamos mucho en decidir jajajaja.

    Bueno pues lo mismo que Rambert, como aun hay tiempo si solucionas tu problema ya sabes "ande" estmos ;)
     
    A llamas9 le gusta esto.
  11. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chicos para vuestra informacion y viendo que hay gente con cierto miedo a la compra en ebay ...estoy negociando con un tipo de por 6 unidades version Q nuevas con dos años de garatia...y entrega en mano

    Una vez sepa precio os lo pondre aqui y opinaremos porque aun no hemos cerrado nada con el otro...eso si valorad el pagar un pelin mas con dos años de garantia y recogida en mano.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  12. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Eso demuestra q los hay y muchos q no sabemos procedencia y que tiene un valor muy muy por debajo de su precio vw,suerte chicos q ganas me quedo
     
  13. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que bueno Rambert, eso seria la leche, si el precio no se dispara lo prefiero mil veces de este modo.

    Ansioso por saber como queda la cosa!!!!

    Saludos
     
  14. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y yo y yo....prefiero pagar un pelin mas pero recoger en mano y comprobar toda la mercancia como dios manda...

    Acaba de contestarme el lituano pero no a todo...

    Me dice que si lo hacemos todo a traves mia, cada unidad sera un 10% mas barata del precio inicial es decir en vez de 499 son 449 y ademas por 76 el envio de las 5...Hablamos en Libras inglesas.

    Haciendo la multiplicacion 4x449 = 2245 mas el envio que son 76 serian en total 2321 Libras divididas entre 5 salen a 464.20 Libras

    Usando la web Cambio de Libra esterlina (GBP) a Euro (EUR)

    464,20 GBP = 546,70 EUR

    Le he dicho que me responda mas cosas que faltan, como el envio personalizado, pago por paypal, si es por ebay o por fuera de ebay... y mas fotos...

    Por favor opiniones...

    Yo le he vuelto a pedir respuestas y fotos...a ver si se da mas prisa. Al parecer tiene mucho curro y no da abasto...

    Ese precio tan cojonudo es haciendo la compra a traves mio ....aun asi le he preguntado para hacer el envio personalizado. El pago por transferencia en vez de paypal, porque paypal le cobra comision...

    A mi no me importa canalizar la compra, eso si, si estamos todos de acuerdo...si hay uno que no quiere habria que renegociar para envios personalizados. Si hay algun forero qu quiere canalizarlo a traves de mi , no tengo ningun problema.

    Aun asi le he dicho que preferimos PayPal y personalizado
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  15. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hacerlo a traves de ti, me da igual, lo unico que luego hay que pagar nuevos gastos de envio de ti a nosotros....

    Lo que no voy a aceptar de ninguna manera es el pagarl por transferencia, paypal no es que sea algo blindado y nos asegure nada al 100% pero por lo menos tenemos un intermediario con el que poder reclamar si ocurriese cualquier cosa.

    El precio cojunudo sin duda :cool:
     
  16. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Coincido con franlmc, el pago al lituano debe ser por paypal o entrega en mano si es al español. No me importa pagar un segundo porte pero prefiero la seguridad.
     
  17. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver el de Madrid pide 850 por cada unidad nueva a estrenar versión Q dos años de garantía.

    Yo voy a comprar al lituano. Voy a ver como saco mejor precio pagando paypal ya sea canalizando compra por mi para salir más barato o de forma individual. Por favor opiniones de como queréis.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  18. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    O sea Rambert, 546€ el lituano, más el porte local en españa, y 850 el español. Mucha diferencia. Una pregunta, ese español de dónde es.
     
  19. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Veamos. Voy a revisar correo a ver si respondió. Y le voy a pedir precio por paypal individual y por paypal conjunta os parece????

    Además de fotos
     
  20. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok. Vamos concretando cosas que esto cada dia esta mas disperso jajajaja.

    Una cosa que he pensado a ver que os parece si se hiciese finalmente a traves de ti. Como eres de Madrid y creo que del otro foro hay alguno tambien para que nadie salga beneficiado ni perjudicado por los posteriores reenvios podiamos asumir entro todos los gastos de envio que supongan, es decir si son 4 envios y somos 6/7 personas que los asumamos entre todos a medias.

    Como lo veis???

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas