110cv + techo

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jmfuentes, 10 Sep 2013.

  1. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jmfuentes, mira bien el precio, yo he tenido un precio de 22.000 con esa terminación -110- y techo+xenon en blanco (incluyendo el bono¨)

    pd. xenon merece la pena si conduces mucho denoche
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  2. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Efectivamente.

    A mi sin el bono me ha costado 23.000 euros. Con xenon y techo.
     
  3. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Romerito, el T1 no se le puede aplicar el plan pive, pero si al cross. Su precio son 300€ mas barato que el cross (por los pasaruedas) y no esta en stock, (ojala). El techo lo tengo decidido (ponerlo), mi duda es de los faros, son unos 800-900€, y no estoy seguro de ponerlos. Por eso era clave vuestra opinion, de gente que los tenga a ver si estaban contentos o no. El xenon es un paquete? o solo son los faros?, porque el techo es un paquete, ademas del techo, es arranque sin llaves y luces de cortesia.
     
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jm, yo lo tengo y van muy bien, pero si no sueles conducir de noche no creo que merece la pena
    La Camara trasera me parece un extra muy muy util
     
  5. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Pero Loco, la camara trasera viene en el paquete del navegador, si no me equivoco, con lo cual, otro leñazo de 800pavos. O se puede poner solo la camara a un precio mas razonable?
     
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No lo se, Mira a ver...
    Sino ahorrate los euros y listo, el xenon no merece la pena si no se usa :)
     
  7. Romerito

    Romerito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Una cuestión que desconozco es si los faros halógenos de serie son suficientes por la noche, en el Passat del 97 que dejo ahora, desde el primer día noté que por la noche las luces se me quedaban cortas, por eso elegí los faros de xenon, cuestión personal, si no los vas a utilizar mucho, por que normalmente utilizas el coche en ciudad, utilizas autopistas o autovías iluminadas decentemente, o no te gusta conducir por la noche, como te dice Loco, es una cosa que te puedes ahorrar, y en cuanto al T1 o al Cross, si te sale 300 euros más barato el T1 no hay ninguna duda, el T1, el equipamiento es el mismo, te va a tardar menos por lo del paso de rueda, y no hay subvención que tengas que declarar a efectos de IRPF...
     
  8. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Señores, sé que os voy a volver locos, pero estoy en un mar de dudas, a ver... teniendo ya claro que el color sera blanco (algo mas barato que el negro), con techo, y sin xenon, ahora me estoy planteando cambiar en vez de 110, encargar el 140, eso supone 2000 pavos mas. ya voy muy corto con el rollo del techo, pero podria hacer un esfuerzo. Que opinais?, ahhh otra cosa, al final el t1 que sale 300€ mas barato que el cross, y el pasa ruedas personalmente me da igual.... gracias por vuestra santa paciencia....
     
  9. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Loco, que opinas si cambio de 110 a 140??? merece la pena esos 2000 pavos? mira que voy cortito ya... pero si es tanta la diferencia...
     
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi opinión jm, SIN haber probado el 110 es que el motor es lo primero, es decir yo me quedaría antes con un 140 sin techo que un 110 con techo. Y eso que el techo me parece una cosa muy guay :)
     
  11. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Gracias loco, sobre todo por tu rotundidad, lo mismo hago cuentas a ver si salen los números
     
    A Loco le gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo mejor es probar los dos motores, ir a varios conces y pillar el vehículo de pruebas, ahí es donde se ve que motor es el ideal según los gustos de cada uno...
     
    A Pequenio le gusta esto.
  13. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy contigo.

    He probado el 110 cv, y para mi es suficiente.

    Yo intentaría probarlos.
     
  14. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ojo, yo no he dicho que no sea suficiente, como no va a ser?
    Una radio y 4 altavoces normales también lo son, pero con un buen equipo de música se disfruta más de la radio :)
    Lo que quiero decir es que yo me quedaría antes con un 140 pelao y mondao que con un 110 con techo y xenón
    Respetando totalmente al que opine lo contrario, faltaría más ;)
     
    A Amd y SHAKTALE77 les gusta esto.
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Opino lo mismo. Ahorrate lo del techo, que serán unos 1.000 y pilla el 140cv
     
    A Loco le gusta esto.
  16. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tambien lo tengo claro, seguro que con el 110CV es suficiente, tambien lo es con el 140CV te lo aseguro que es una joya, pero sin probarlo si hubiera podido me hubiera comprado el 177CV, pero no lo habia.

    Mi opinion el motor es importante que vaya desahogado, y al adelantar sobre todo no tengas problemas.

    YO compraria como te han dicho antes que el techo 140Cv.
     
    A Loco le gusta esto.
  17. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por cierto ahora el techo viene con el KEYaccess, nadie habla de el, pero os dire que para mi es una virgueria, y como me cambie el coche y no lo lleve los voy a sentir, me he acostumbrado y me encanta no tener que usar la llave para nada.
     
    A Loco y Pequenio les gusta esto.
  18. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy con Shire, el Keyaccess es la caña... Sólo le falta un altavoz en plan Siri que me dijera "buenos días/ tardes/ noches". Me acerco y se abre solito solito, me voy y se cierra solito solito!!!
     
  19. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Porcierto si tienes alarma todavia es mas espectacular, normalmente casis siempre yo salgo del coche antes que los miembros de mi familia, antes no tenia mas remedio que esperarme hasta que salieran todos y cerraran sus puertas para cerrar, ahora nomhace falta, yo salgo y cierro el coche, cuando el ultimo miembro cierra su puerta automaticamente se conecta la alrma y suena dos pitos, si una puerta no ha quedado cerrada correctamente el coche no suena de esa manera me entero que algo pasa mal y vuelvo al coche a revisar las puertas.
    No se si me he explicado pero cada dia estoy mas enamorado.
     
    A Pequenio y Loco les gusta esto.
  20. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    jode shire, es que el tuyo tiene de todo :eek: :mad:, dime que tambien te masajea las partes mientras conduces... XDXD :D:D
     
    A Shire le gusta esto.