1.4 TSI SPORT

Tema en 'General Motor' iniciado por miguel angel_71, 8 Nov 2016.

  1. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Muy buenas, lo se no existe en acabado sport; pero puedo adelantar lo que se que no es poco y es informacion de primerisima mano.
    VAESA es decir volkswagen-audi españa a traves de los product managers del tiguan van a evaluar la inclusión del archiconocido 1.4 TSI ( 150cv) en el acabado sport. Eso no quiere decir que aparezca en breve pero lo están mirando con cariño y amor , eso si como minimo seguramente llevara asociado DSG o 4 MOTION. Esperaremos acontecimientos.
     
    A SHAKTALE77, Pedro Muñoz y mundy les gusta esto.
  2. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Alguien sabe algo mas al respecto ??
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues no estaría mal un TSI 150 DSG 4M:thumbsdown:
     
  4. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Muy buenas, audi en cambio si deja poner el 1.4 TSI en el acabado sport edition del Q3, el mas alto.
    que problema tenemos lo que buscamos un gasolina de 150cv ( no me interesa 4 motion) nos tenemos que ir al advance equiparlo a tope y pagamos mas que un sport, cosa que es de una injustia barbara. En fin esperemos que a los chicos de vw les de la gana ponerlo ya que si no habra que evaluar seriamente a la competencia ( gente ya lo hace) y el año que viene sale un SUV guapo , guapo. Esperemos acontecimientos.
     
  5. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    bueno, yo he cogido un advance 150 gasofa, he puesto bastantes cositas y aún me he quedado 10.000 euros por debajo del sport gasolina básico
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuál ??
     
  7. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estoy igual. No me importaría esperar un poco si acaba saliendo el 150tsi , pero a ver cuanto....porque llevo siguiéndolo desde que salió y estoy con unas ganas....
    A ver si sale alguna información más al respecto que nos dé luz.
    En el conce les pregunté y me dijo que no tenía ni idea y que no les dicen nada desde la marca y se enteran casi más tarde que nosotros o_O o_O o_O o_O
     
  8. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    si vw hubiera querido sacar el 150tsi sport ya lo hubiera sacado, no es casual que el que hayan sacado en sport 4x2 sea el diesel

    yo dudo seriamente que saquen el 150tsi en sport y es por esto:

    si vw hiciera eso estaría potenciando las opciones de comprar un coche de gasolina, y a ninguna marca le interesa ahora que te compres un gasolina

    a las marcas ahora mismo les interesa que la gente compre diesel, de ahí tanta oferta de acabados y motorizaciones. pero ¿por qué? por la sencilla razón de que el diesel está herido de muerte y agonizante. de esta manera se aseguran de que en muy pocos años esa misma gente tendrá que comprarse un híbrido, por moda o por obligación. de paso recuperan -mientras sea posible- la máxima pasta que puedan de la invertida en el desarrollo de motores diesel. es lo de la obsolescencia programada, pero a lo bestia. si te compras un gasolina te durará bastantes años más, y ahí las marcas no hacen negocio.

    El diésel, cada vez más acorralado: ¿cómo hemos llegado a esto?

    la senda está clara:
    Volkswagen abandonará el diésel en EEUU, a excepción de Audi y su Q7 TDI

    Mercedes-Benz se plantea dejar el diésel de lado en EEUU
     
    Última edición: 10 Dic 2016
  9. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    El mazda cx-5 interior renovado por completo y el exterior mas agresivo, tipo mazda, las motorizaciones las mismas, eso es una garantia.
    En Japón ya se fabrica y en europa se le espera aprox. en el segundo semestre del 2017

    No pongo en duda tus razonamientos, es mas estoy de acuerdo en una cosa el diesel agoniza. Ahora bien en otros paises como Italia, Francia e incluso en Canarias con Domingo alonso se ofrece el 1.4 TSI en eacabados Top. El motivo puede ser el TSI 180cv xq si pasasen al 150cv al sport el 2.0 bajaria las ventas mucho y eso vw-españa lo sabe.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2016
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  10. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Todo modelo nuevo sale con unos acabados-motores y según pasa el tiempo lo van ampliando, no sacan todas las opciones de golpe. Y si quisieran vender diesel solo, lo que harían sería ponerlos más baratos que los gasolina.

    Un familiar está mirando y si sacaran el 1.4 Tsi DSG en acabado Sport se acabaría la búsqueda. Yo creo que acabará saliendo, la cuestión es dentro de cuanto...
     
  11. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    Olvidate por que no va salir, esta misma duda surgio en el foro de Passat y confirmaron que Volkswagen España no va a sacar el motor 1.4 con DSG, ademas este motor va a desaparecer por otro mas moderno y con mayor cilindrada
     
  12. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Vw tiene preparado un 1.5 TSI con caballaje de 130 a 150 cv. En el nuevo golf vendra ese motor, segun dicen las revistas se desconectan 2 cilindros para ahorrar combustible. Esperemos acontecimientos, a ver si lo van introduciendo en los demas modelos. yo he preobado el 1.4 TSi en un touran y va de maravilla es super lineal con potencia desde bajas revoluciones no como otros gasolina que hay que jugar con el cambio y llevarlo alto de revoluciones
     
  13. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    los dos cilindridos ya se desconectan en el actual, no es ninguna novedad, por contra en el foro del Toruan se quejan del 1.4 tsi, sobre todo a la hora de adelantar y subir porque tienen que jugar mas con el cambio a diferencia del diesel que tiene mas par
     
  14. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ya tenemos en el configurador el 1.4 Tsi Dsg con acabado Sport. Mi suegro está haciendo cola en la puerta del conce :D:D
     
    A miguel angel_71 y Firebird les gusta esto.
  15. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  16. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    Si , el Golf monta ya el nuevo motor TSI 1.5 , tu cuñado se tendra que apañar con el antiguo, y ademas con FAP, que jodienda

    Si , el Golf y el Seat Ibiza monta ya el nuevo motor 1.5 TSI , el viejo se tendra que apañar con el motor antiguo

    El nuevo SEAT Ibiza y el 1.5 TSI de 150 CV: un motor estrenado en el Volkswagen Golf, con turbo de geometría variable y desactivación de cilindros
     
  17. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no deja de ser una pequeña putada para los que tenemos un Advance con algo más de 1 mes.

    Por algo más de 1.000 € de lo gastado en mi Advance con algun extra, podría tener un Sport Full Led, techo......

    Pero si la política de Vw en su día era esa, hay que aceptarlo.

    Yo en mi caso, si hubiese tenido la certeza de que incluirían este acabado en un plazo tan corto habría esperado.

    Aunque me alegro que los futuros compradores tenga la posibilidad de elegir el acabado que más les guste, igual que sucede con los TDI.
     
    Última edición: 16 Feb 2017
    A FrankDo y Mich les gusta esto.
  18. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy buena noticia si!
    Lo malo que no lo han sacado en 4 mition... Todo no podía ser claro.
    Sacarán en esa motorizacion, alguno que tenga contactos sabe??
     
  19. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Hola compañeros el 8 noviembre lo dije, vaesa estudia lo del 1.4 TSI en sport, algun forero me dijo de todo menos guapo, pues ya esta en acabado sport con dsg de 6 velocidades , como lo hace Francia e Italia. Algún dia os contare el porque sabia esa informacion desde hace meses y no soy adivino.

    @reyky amigo lo voy a preguntar pero me huelo que con 4 motion no saldra. el 4 motion lo montan en motores top

    Dicho en noviembre y los chicos de vaesa haciendo su trabajo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2017
    A reyky, SHAKTALE77 y Mich les gusta esto.
  20. FrankDo

    FrankDo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Y yo ¡me cago en VW, no cogi el sport porque no estaba 1.4 TSI, me dan ganas de cancelar y pedirlo de nuevo. Pero como es un renting no tengo ganas de follon otra vez ... arggggg